Barranquilla

Verónica Alcocer responde mandando besos a quienes gritaron “Fuera Petro” en el Metropolitano

Así fue la salida de la primera dama del partido de Colombia contra Brasil en Barranquilla.

Este 16 de noviembre de 2023, la Selección Colombia enfrentó a Brasil en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y parte de la familia presidencial se encontraba en el estadio, entre ellos, la primera dama, Verónica Alcocer. En la previa del partido, llamó la atención que muchos hinchas gritaron al unísono: “fuera Petro”. Los videos de los gritos de la hinchada fueron virales en redes sociales. Pero eso no fue todo, ya que también grabaron la reacción de Antonella Petro, la hija menor del presidente, ante los gritos de la afición. Por lo que pudo verse, Antonella se fue del estadio con mucha rabia y, al parecer, lanzando duras palabras contra las personas que estaba criticando a su papá.

A la salida del compromiso deportivo, la primera dama, Verónica Alcocer, y Antonella, la hija del primer mandatario, fueron blancos de esos gritos. Alcocer reaccionó con ironía a ese momento. Cuando a la salida del estadio, los hinchas le gritaban a todo pulmón, fuera Petro, ella se volteó y sonriendo les mando un beso.

El mensaje de Gustavo Petro sobre lo ocurrido con Antonella

A través de sus redes sociales, Gutavo Petro compartió un mensaje que decía: “El colmo de la Ignorancia es que el grito de “Fuera Petro” sea por la presencia de Antonella, la hija menor del presidente @petrogustavo. La oposición no crea ideas, crea una matriz de odio sin argumento alguno. Antonella no merece eso, ninguna niña o niño merece eso”.

También puede leer: “Cobardes”: Petro reacciona por la salida de su hija Antonella del estadio por el grito de “fuera Petro”

Ante el posteó del presidente, usuarios de las redes se mostraron a favor y en contra. “Las ciudadanías libres gritaron “fuera Petro”. Quizá sea por la gasolina más alta en los últimos años, los impuestos, los secuestros, las masacres, los atropellos, que hayan interrogado a una niñera en el sótano del palacio, que tengan el tacto de un esclavista”, “Señor, su hija no tiene la culpa de nada de lo que usted hace, pero es el fruto de todo el odio que usted ha sembrado, reflexione y deje de dividir al país”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último