Barranquilla

Daniel Sancho no da brazo a torcer y sigue declarándose inocente del asesinato de Edwin Arrieta: así va el caso

El español ha pedido cambio de abogado, lo que ha retrasado el proceso.

En el tribunal de la isla de Samui, el español Daniel Sancho se declaró inocente del asesinato premeditado del médico cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. El presunto homicida se encuentra en prisión provisional desde el pasado 07 de agosto, también se declaró no culpable de desaparecer su pasaporte, aunque aceptó de ocultar las partes del cuerpo del colombiano.

Daniel Sancho se mantiene en la posición de que la muerte de Arrieta fue debido a un accidente. También indicó al juez que quería renunciar a los servicios del abogado que tenía en el momento y solicitó uno nuevo.

En la última audiencia el fiscal leyó al acusado los cargos de asesinato premeditado, ocultación de cuerpo y destrucción de documentación ajena.

Le puede interesar: Papá de Lucho Díaz quiere volverse a casar luego de su secuestro: “perdió su argolla”

El abogado de Tailandia que representa a la víctima Edwin Arrieta, acudió a la audiencia e indicó que uno de los familiares del médico se encargará de llevar el caso contra Daniel Sancho

Este 27 de noviembre se llevará a cabo una nueva audiencia en la que ambas partes presentarán pruebas en contra del español.

Lea más: Hombre asesinado frente a su hija cuando la dejaba en el colegio, habría estado condenado por narcotráfico

El español se declaró culpable del asesinato y descuartizamiento del médico cirujano colombiano, Edwin Arrieta el siete de agosto del 2023, dos días después de su confesión en la comisaría de la isla de Phangan, donde ocurrieron los hechos.

Lea también: Emprendedores en Barranquilla mostrarán sus productos y servicios en la feria ‘La Vitrina’ del Country Club

Es por eso que se abrió el proceso que demora y que incluye nueva declaración, exámenes y pruebas que podrían darle un fin al juicio entre febrero y abril del 2024.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último