Regresa la feria La Vitrina, uno de los eventos más esperados por los emprendedores en Barranquilla quienes mostrarán lo mejor en productos y servicios en un solo lugar. Cabe recordar que esta feria, se ha venido posicionando en la dinamización de la economía local, este año estará abierta al público en general.
PUBLICIDAD
Son más de 90 las marcas se unirán a esta experiencia única, representando la diversidad y calidad de productos que caracterizan a la innovación en el Caribe. La Vitrina es una celebración de la creatividad e ingenio de emprendedores locales.
“La décima edición de la Feria La Vitrina se lleva a cabo con un profundo sentido de compromiso. En el Country Club, creemos que este evento es más que una feria; es un catalizador para el emprendimiento y la sostenibilidad. Estamos encantados de abrir las puertas al público en general y de apoyar a nuestros emprendedores locales. Este espacio es un claro ejemplo de cómo entre todos promovemos la economía naranja en Barranquilla. ¡Esperamos que todos se unan y nos acompañen!”, destacó María del Socorro Bermeo Navia, Gerente General – Country Club.
La Feria tendrá productos y servicios en amplios sectores desde el marketing digital hasta moda, artesanía, joyería y gastronomía, entre otros.
“Queremos que los emprendedores entiendan que hay un espacio para que puedan ir creciendo y que hay una economía naranja de la ciudad. La feria es un plan para la familia donde vamos a tener artistas, grupos musicales, pasarelas y exposiciones para que la comunidad en Barranquilla pueda venir a disfrutar y además en buen momento cercano a la Navidad para que el público pueda comprar sus detalles en esta época del año”, dijo a PUBLIMETRO, la gerente del Country Club.
Entre las marcas está MOD Nutrition liderada por la emprendedora Diana Polo quién resaltó que “nosotros somos una marca pionera en el tema de complementación nutricional en la Costa y en Barranquilla. Somos una marca 100% local y colombiana. Es la primera vez que vamos a estar en La Vitrina y estamos muy emocionadas. Vamos a estar en nuestro stand número 12 para ayudar a que la gente esté más saludable, para que se cuiden a través de la nutrición, con complementos naturales con nuestras fórmulas y para que las personas realicen su autocuidado con alianzas con expertos, también con temas de salud mental y emocional. En la feria vamos a tener actividades, premios y degustaciones. Los esperamos”.
· Pasarelas Country
PUBLICIDAD
Conozca las últimas tendencias en moda y estilo en nuestras exclusivas pasarelas
· Charlas y Máster Class
Aprenda de expertos en emprendimiento, moda, belleza en charlas y entrevistas
· Shows Musicales
Disfrute del entretenimiento en vivo con actuaciones musicales diarias.
· Q Band – Viernes 17 de noviembre 8 pm
· Leo Peguero – Sábado 18 de noviembre 8 pm
· Clave Latina – Domingo 19 de noviembre 5 pm
La feria contará con una amplia variedad de productos y servicios que incluyen moda, belleza, decoración del hogar, accesorios, joyería, bienestar y arte.
También puede leer: Hoteles en el Caribe también viven su ‘Black Friday’: estas son las ofertas
También la feria destaca un espacio dedicado a dar a conocer emprendimientos sociales con la presencia de microempresarios apoyados por Fundaciones como Country Club de Barranquilla con su programa “Descubriendo mis habilidades” y Gases del Caribe con su proyecto “Casa Maestra” que agrupa a las marcas Arte y Tejido, Arcillas de Puerto Alegre, Costa Fina y Rosquitas de Chorrera, 5 asociaciones de artesanos de la región Caribe quienes a través de los ingresos obtenidos por la comercialización de las mochilas, productos en arcilla, tejido en zuncho y rosquitas de queso han logrado mejorar la calidad de vida de más de 500 familias emprendedoras. Eventop, realizará el montaje técnico de La Vitrina 2023.