Un fatal accidente ocurrió en Barranquilla, durante el aguacero que cayó en la tarde de este miércoles, cuando un trabajador de la aplicación Rappi cayó en un arroyo y fue arrastrado por la corriente. A través de un video que circula en redes sociales se pudo observar los momentos de pánico que se vivieron intentando salvar al hombre.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Alex Char rechazó publicación en prensa mexicana que lo relaciona con el Cartel de Sinaloa
En las imágenes se ve que dos personas sostenían la moto del domiciliario, mientras este se aferraba a su vehículo para no ser llevado por el agua.
Al parecer, el trabajador intentó salvar su motocicleta y el producido de su trabajo, pero quedó en medio del arroyo de la 84, a la altura del barrio San Salvador.
Finalmente, la corriente se llevó al motociclista hacia el canal y hasta el momento las autoridades de Barranquilla no saben nada de su paradero.
En redes sociales este hecho ha causado gran impacto. “Jueputa qué dolor tengo. ¿cómo es posible que normalicemos que en este país la gente tenga que arriesgarse así para producir platica? Piénsenlo dos veces antes de pedir domicilios cuando está lloviendo”, dijo un usuario de X.