Barranquilla

Masacre en Malambo, Atlántico: tres jóvenes, entre ellos, un menor de edad y promesa del fútbol fueron asesinados

La Policía de Barranquilla ofrece $30 millones de recompensa por los responsables tras los sangrientos hechos.

Foto: Getty Images Imagen de referencia

Una nueva masacre estremece al departamento del Atlántico. Esta vez se presentó pasadas las 10 de la noche del sábado en el barrio Los Ciruelos del municipio de Malambo, departamento del Atlántico. Sicarios en una moto llegaron a una vivienda y abrieron fuego contra los presentes.

PUBLICIDAD

En el hecho perdieron la vida  Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años; Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años y un hombre por identificar.

Los dos primeros fueron llevados a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó la muerte de ellos; mientras que la tercera víctima mortal falleció en el mismo lugar de los hechos.

En el ataque sicarial quedaron dos hombres y una mujer heridos. Fueron identificados por las autoridades como William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años; Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años, y María de Jesús Sandoval, quienes fueron llevados a la Campbell de Malambo y luego remitidos a la sede de Barranquilla.

Masacre en Malambo, Atlántico: tres jóvenes, entre ellos, un menor de edad fueron asesinados

El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que la institución armada, en conjunto con la Alcaldía de Malambo, están ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables de este grave hecho violento en el Atlántico.

Un futbolista, promesa del deporte, entre los fallecidos, en Malambo

Manuel Domínguez De la Rosa aún está sin palabras y no asimila que su hijo Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años, esté muerto.

El adolescente es una de las tres víctimas mortales de la masacre ocurrida en la noche del sábado en el barrio Los Ciruelos de Malambo.

PUBLICIDAD

“Una calidad de jugador, desde que se levantaba era con el balón y se acostaba con el balón. Tenía aspiraciones de ser futbolista profesional”, aseguró el papá este domingo en la parte externa de Medicina Legal al portal Zona Cero.

Su progenitor aseguró que jugaba de mediocampista y había estado en varias escuelas de fútbol por su calidad con el balón. Estuvo en escuelas como Alianza Deportiva, Real Porvenir y actualmente estaba en la escuela Boca de Soledad.

Familiares de Manuel aseguraron que él acababa de salir de su casa y cuando iba por la otra cuadra, a la vuelta, se escucharon varias detonaciones.

También puede leer: Barranquilla ya tiene el RíoBus, la primera embarcación de transporte público en el río Magdalena

El adolescente se dirigía para un quinceañero, pero cuando iba pasando por la casa donde ocurrió el ataque los sicarios también dispararon hacia afuera e impactaron a Manuel, quien trató de correr. Manuel terminó siendo una víctima inocente en esta masacre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último