Las chicas limonada o también conocidas como las Bichotas de la limonada le siguen sacando jugo a su popularidad. Las jóvenes se dieron a conocer el mes pasado por su enternecedora historia de cómo se ganaban la vida vendiendo la fría bebida para pagar sus estudios y ser el sostén de sus familias.
PUBLICIDAD
Tras contar su experiencia como emprendedoras ganaron cientos de fans y también muchos detractores. Sin embargo, las chicas limonada han sabido aprovechar su cuarto de hora y ya están anunciando sus nuevos proyectos.
“No diremos nada pero habrá señales”, publicaron en sus redes junto a una foto de Andrea Pérez frente a un micrófono. Y es que las chicas limonada grabaron su primer tema de champeta, al parecer, con el famoso Dj Profeta. “Se viene nuestra canción 100 comentarios y lo soltamos hoy mismo”, publicaron en sus redes.
También puede leer: “No vendemos nuestro cuerpo sólo limonada”: salió parodia de las Chicas Limonada en Barranquilla
Las Chicas Limonada compartieron un avance de la champeta que dejó encantados a sus seguidores, como se puede ver en este clip. Muchos las felicitaron y les desearon muchos éxitos en este nuevo proyecto musical.
Las Chicas Limonada son las vendedoras informales Shirley y Andrea Pérez quienes se hicieron virales en redes sociales debido a la gran acogida que tiene su negocio y el amor que le ponen a este emprendimiento con el que a diario salen adelante en el barrio Simón Bolívar.
“Yo decidí vender limonada porque el negocio era de mi mamá y ella duró aquí cinco años comercializándola. Gracias a Dios a ella le salió empleo y me lo cedió a mí para que quedara en manos de la familia”, afirmó Shirley.
PUBLICIDAD
Chicas Limonada lanzan canción de champeta
Shirley asegura que hace la limonada con mucho amor y esto ha hecho que todos los días los conductores de vehículos y motocicletas se estacionen para refrescarse frente a su punto, el cual está ubicado en la carrera 4A del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
También puede leer: Para llorar: Podcast de Marcela García, exreina del Carnaval, revela su sufrimiento en los primeros meses de embarazo
“De este negocio dependen muchas personas, entre ellas mi hijo, quien es mi adoración y como dice un dicho que uno por ellos hace lo que sea. También mi amiga que ha estado conmigo desde el colegio”.