Barranquilla

Chicas Limonada: piden a las mujeres que dejen de criticarlas y atacarlas en redes

Shirley y Andrea compartieron el mensaje de una de fan, quien afirmó que las apoya en su emprendimiento sin criticarlas.

No todas las limonadas son dulces, también hay limones que salen amargos y eso lo han podido probar estas jóvenes. Pese a su repentina fama y popularidad, las Chicas Limonada a veces reciben muchos comentarios críticos sobre su oficio unos buenos y otros malos. Y lo que las sorprende, es que muchos de estos ataques negativos provienen de perfiles de mujeres en redes. Es por ello que, Andrea, una de las Bichotas de la Limonada, pidió a las mujeres que paren las críticas hacia ellas.

Sobre el tema, en el perfil de estas chicas, en redes, publicaron un video de una mujer que al contrario de criticarlas, las felicita y les envía un mensaje. “La envidia es algo muy feo. Que no hay nada más bonito que ser solidario. Debemos ser solidarias con las personas como ellas, que están trabajando honradamente. Debemos es felicitarlas, ayudarlas no criticarlas. Más bien hagamos críticas constructivas que sirvan más adelante para la juventud”, afirmó la mujer.

Además les envió bendiciones para que continúen con su labor. “Yo estoy con ellas y las felicito para que Dios las bendiga y sigan adelante. Dios todo lo puede la envidia no puede contra nadie”.

En redes se generó un debate sobre los ataques que reciben estas Chicas Limonada.

Chicas Limonada: piden que las mujeres paren de criticarlas en redes

Las Chicas Limonada son las vendedoras informales Shirley y Andrea Pérez quienes se hicieron virales en redes sociales debido a la gran acogida que tiene su negocio y el amor que le ponen a este emprendimiento con el que a diario salen adelante en el barrio Simón Bolívar.

“Yo decidí vender limonada porque el negocio era de mi mamá y ella duró aquí cinco años comercializándola. Gracias a Dios a ella le salió empleo y me lo cedió a mí para que quedara en manos de la familia”, afirmó Shirley.

Shirley asegura que hace la limonada con mucho amor y esto ha hecho que todos los días los conductores de vehículos y motocicletas se estacionen para refrescarse frente a su punto, el cual está ubicado en la carrera 4A del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

También puede leer: Chicas limonada: ¿filtraron video íntimo de una de las jóvenes que se gana la vida vendiendo esta bebida en Barranquilla?

“De este negocio dependen muchas personas, entre ellas mi hijo, quien es mi adoración y como dice un dicho que uno por ellos hace lo que sea. También mi amiga que ha estado conmigo desde el colegio”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último