Después que la historia de las Chicas Limonada o las Bichotas de las Limonadas, que trabajan en las calles con su emprendimiento, se hiciera viral en redes, otros barranquilleros, que salen a rebuscarse en los buses, llevaron esta parodia a otro nivel y con las limonadas también están facturando en Soledad y Malambo.
PUBLICIDAD
En Tik Tok se hizo viral este video de dos hombres que se disfrazan como las Chicas Limonada y hacen una parodia con la cual se ganan la vida pidiendo monedas en las calles. Estos humoristas poco les importa las burlas, con tal de sacarle a una sonrisa a los taxistas y usuarios del transporte público y ganarse unos pesos.
Con globos en forma de senos, trusas, pelucas y maquillaje, pero sin los atributos ni las curvas de las originales Chicas Limonada, estos hombres hacen su agosto con su parodia.
El video de la parodia ya tiene miles de reproducciones, en su parodia estos hombres aseguran que “no vendemos nuestro cuerpo sólo limonada” a dos mil pesos el vaso.
Parodia de las Chicas Limonada en Barranquilla
Las Chicas Limonada son las vendedoras informales Shirley y Andrea Pérez quienes se hicieron virales en redes sociales debido a la gran acogida que tiene su negocio y el amor que le ponen a este emprendimiento con el que a diario salen adelante en el barrio Simón Bolívar.
“Yo decidí vender limonada porque el negocio era de mi mamá y ella duró aquí cinco años comercializándola. Gracias a Dios a ella le salió empleo y me lo cedió a mí para que quedara en manos de la familia”, afirmó Shirley.
Shirley asegura que hace la limonada con mucho amor y esto ha hecho que todos los días los conductores de vehículos y motocicletas se estacionen para refrescarse frente a su punto, el cual está ubicado en la carrera 4A del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
PUBLICIDAD
También puede leer: Para llorar: Podcast de Marcela García, exreina del Carnaval, revela su sufrimiento en los primeros meses de embarazo
“De este negocio dependen muchas personas, entre ellas mi hijo, quien es mi adoración y como dice un dicho que uno por ellos hace lo que sea. También mi amiga que ha estado conmigo desde el colegio”.