Barranquilla

Bogotano apareció muerto en una famosa playa de Santa Marta, ¿qué le pasó?

Autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

En las últimas horas, las autoridades revelaron el hallazgo de un cuerpo sin vida a la deriva en la costa de El Rodadero, específicamente en la zona conocida como Puerto Luz. En ese instante, la identidad del fallecido era desconocida. No obstante, este jueves, Medicina Legal confirmó con la colaboración de familiares que se trataba de Diego Alejandro Molina Bermúdez, un hombre de 34 años originario de Bogotá.

Más noticias: Moteros crearon escuadrón para ‘cazar’ delincuentes en Bogotá, así operan

Todas las pruebas indican que Molina, quien estaba de visita en Santa Marta, podría haber perdido la vida en un trágico incidente de ahogamiento en el mar. No obstante, los expertos forenses no descartan otras posibles causas de su deceso.

Lea también: TransMilenio abre nuevos espacios para que los biciusuarios puedan parquear sus bicicletas

La investigación está en curso y se espera que el resultado de la necropsia arroje más claridad sobre este suceso. Es relevante resaltar que Diego Molina había sido reportado como desaparecido, por lo que sus familiares, al descubrir que una persona de Bogotá había sido encontrada sin vida en el mar, se dirigieron inmediatamente a la morgue, donde confirmaron que se trataba de su ser querido fallecido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último