La cantante barranquillera Shakira arribó hacía las 5 p.m. de este viernes 15 de septiembre en un vuelo chárter al aeropuerto de Barranquilla. Pese a la lluvia y las malas condiciones climáticas, la cantante y su equipo cumplen con la esperada cita para la entrega del colegio Nuevo Bosque que beneficiará a mil doscientos niños de este barrio. La entrega será este sábado en Barranquilla.
La cantante Shakira llegó acompañada de sus hijos Milan y Sasha e hizo un gesto triunfal con sus brazos a su arribo a su ciudad natal.
La artista hará una breve visita a sus padres en el norte de la ciudad y este sábado presidirá el acto de inauguración de la Institución Educativa Nuevo Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
Será el segundo colegio construido en Barranquilla por la Fundación Pies Descalzos. El primero funciona en el corregimiento La Playa, en donde la artista alfabetizó en su época de bachiller.
La estrella de la reciente entrega de los premios MTV Video Music Awards llegó a bordo de la aeronave de matrícula N176JE.
También puede leer: “Mamá todo lo puede”: hijos de Shakira fueron centro de atención en la premiación VMA’s
El arribo de la aeronave se produjo a las 5:38 de la tarde en medio de una pertinaz llovizna y apenas se suspendieron las operaciones por instrumento.