Barranquilla fue elegida como la segunda sede del Xiaomi Fan Club en Colombia, puesto que no sólo representa la vibrante esencia caribeña, sino también una creciente base de fanáticos de Xiaomi que han abrazado la marca y siguen de cerca su evolución en el mercado local. Además, la elección de Barranquilla responde al interés de la compañía de estar cada vez más cerca a sus comunidades, sin importar en donde estén ubicados.
PUBLICIDAD
Durante el evento que se llevó a cabo el 26 de agosto, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las últimas novedades de Xiaomi. Esto incluye la nueva Serie Redmi Note 12. Esta jornada estuvo repleta de arte, fotografía, tradición, tecnología y premios especiales para los fanáticos que acompañaron a vivir la experiencia. Además, contó con el acompañamiento de los representantes de Xiaomi en Colombia, quienes compartieron la visión de la marca y su compromiso de acercar la innovación a todos los rincones del país.
“Desde nuestra llegada a Colombia, Barranquilla ha sido una de las ciudades que más ha acogido nuestra filosofía y promesa por la innovación en todos los niveles. Desde el primer dispositivo vendido en la costa, nuestros Xiaomi Fans han venido creciendo y llevando consigo la consigna de la marca. Es gracias al entusiasmo de su gente y a la sólida fidelidad de sus fanáticos que Barranquilla fue escogida como la segunda sede del Xiaomi Fan Club en Colombia”, manifestó Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.
Desde la fundación de Xiaomi en 2008, la filosofía de marca “Innovación para todos” ha llegado a los cinco continentes y a cada rincón del mundo. Durante estos años, Xiaomi ha logrado sumar cientos de miles de fanáticos, también conocidos como Xiaomi Fans, que reconocen el valor de la marca y comparten el entusiasmo de llevar la innovación tecnológica a más lugares. Los Xiaomi Fans se han convertido en los embajadores número uno de la marca y han contribuido significativamente a su desarrollo; sin mencionar que han llevado consigo el propósito y la visión de Xiaomi a todo el mundo.
Con una comunidad de más de 250.000 fanáticos, los Xiaomi Fans han creado lazos entre sí y se han organizado para estar presentes en los momentos más importantes de la marca. Todo esto lo han logrado a través de la Xiaomi Community, que aparte de ser el canal principal de comunicación con la marca, conecta a sus miembros en un espacio para compartir experiencias sobre sus productos, además de consejos, trucos, noticias y mucho más.
“Sin duda alguna, los Xiaomi Fans han sido parte de nuestro éxito, por esta razón son y seguirán siendo siempre el pilar de nuestras estrategias e iniciativas. Bajo nuestra promesa de innovación para todos, en Xiaomi creamos los Xiaomi Fan Club, un proyecto global que busca reunir a los fanáticos de la marca en sus ciudades, acercarnos aún más a ellos y formalizar los canales de comunicación con nuestra comunidad”, comentó Ceballos.
“Estamos emocionados por la llegada de esta iniciativa global a otros rincones de nuestro país. Queremos extenderles la invitación para que se unan a nosotros a través de la Xiaomi Community y sigan de cerca la apertura del Xiaomi Fan Club Barranquilla desde nuestras redes sociales oficiales”, finalizó Ceballos.
PUBLICIDAD
¿Cómo pueden los usuarios unirse al Xiaomi Fan Club y ser embajadores de la marca?
Los nuevos seguidores de Xiaomi que quieran sumarse al Xiaomi Fan Club pueden acceder fácilmente a esta comunidad descargando la app ‘Xiaomi Community’ totalmente gratis y que viene nativamente en los smartphones de la marca y también puede descargarse desde su tienda de aplicaciones. Entre más activos seas y más contenido aportes (responder un hilo, crear un nuevo hilo, dar “me gusta” a una publicación, etc.) podrás ir obteniendo puntos que te darán acceso a actividades especiales, como lanzamientos de productos, asistencia a eventos exclusivos y muchas sorpresas más.
También puede leer: Hombre Araña costeño paralizó y aterró a pueblo colombiano con sus peligrosas acrobacias