El pasado domingo el presidente de la República, Gustavo Petro estuvo visitando a su hijo Nicolás Petro Burgos, en su residencia en Barranquilla. Así lo dejó saber el jefe de Estado a través de su red social X:
PUBLICIDAD
Le puede interesar: El directo mensaje que envió Day Vásquez tras visita del presidente Petro a su hijo en Barranquilla
“Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial. Espero una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales.” indicó el presidente.
Hasta solo hace unos meses, antes del escándalo en el que se vio envuelto con su ex esposa Day Vázquez, el hijo mayor del presidente vivía en un lujoso penthouse en un barrio estrato seis de la ciudad de Barranquilla, conocido como Alto Prado.
Lea también: Aliste el paraguas si vive al norte de Colombia, porque lloverá intensamente esta semana
Pero el hijo del presidente recibió a su papá en otro apartamento en un reconocido sector de la ciudad, el cual ha llamado la atención por la exclusividad y prestigio que tiene. Villa Campestre es el sector en el que pasa sus días Nicolás Petro y en donde una vivienda podría costar de 600 a los 4 mil millones de pesos.
Lea más: ¿Se reconciliaron?: Petro visitó a su hijo Nicolás en su apartamento en Barranquilla
PUBLICIDAD
Los acabados de la vivienda, el metraje final o el número de habitaciones son determinantes en el precio final de cada estructura. Sin embargo, el sector es estrato 3 y los impuestos y costo de los servicios públicos son más económicos en comparación con el barrio en el que vivía.
El sector de Villa Campestre cuenta con una gran arquitectura moderna y tienen en conjuntos cerrados todas sus viviendas.
El precio del metro cuadrado en Barranquilla podría estar entre 1,5 hasta 6,7 millones de pesos. Aunque los precios cambian dependiendo de la zona donde elija vivir. En la zona norte, el valor promedio oscila entre los 4 millones de pesos, en el centro el valor por metro cuadrado oscila en los 2,9 millones de pesos y en el oriente de Barranquilla el metro cuadrado oscila en los 3,8 millones de pesos.