Nuevamente el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, sorprendió a los colombianos y esta vez lo hizo apareciendo en una misa de domingo en Barranquilla, su tierra natal.
Los asistentes a la Iglesia Sagrada Eucaristía del barrio El Golf de Barranquilla quedaron atónitos cuando vieron al político vestido de negro acercarse al altar.
Y es que Benedetti no solo aprovechó para cumplir con su compromiso católico de asistir a la eucaristía, también se animó a leer la Biblia, según reveló Impacto News.
También le puede interesar: Armando Benedetti también se despide: es su último día, “reitero mi cariño a los venezolanos”
“No estamos en Semana Santa, pero hoy domingo, quienes asistimos a la misa de la Iglesia de la Sagrada Eucaristía en el barrio El Golf quedamos en shock cuando vimos levantarse de su silla al polémico exsenador y exembajador Armando Benedetti, quien con tono pausado y con mirada arrepentida leyó la primera lectura de la Santa Misa”, indicó ‘Pablo Pueblo’, columnista de Impacto News.
Audios de Benedetti
Hace un par de meses estalló una crisis en el Gobierno de Gustavo Petro por cuenta de unos audios y conversaciones entre Armando Benedetti y Laura Sarabia. Inicialmente el caso comenzó con una investigación a una trabajadora de Sarabia por el supuesto hurto de un maletín con dinero.
La trabajadora, Marelbys Meza aseguró en su momento que la sometieron a una prueba de polígrafo por ser sospechosa del hurto de un maletín con unos 7000 dólares, pero este viernes la Fiscalía dijo que eran 4000 dólares.
En medio de ese escándalo se conocieron varios audios y chats del entonces embajador y la jefa de Gabinete, en los que advertía que a la campaña de Petro habían ingresado dineros ilegales.
Tras esas declaraciones, Petro le pidió la renuncia a ambos.