Gracias a la rápida acción de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en horas de la tarde del pasado viernes 04 de agosto, se logró la captura de dos sujetos que pretendía robar un vehículo.
Le puede interesar: Trágicas vacaciones: médico costeño viajó a Tailandia y lo encontraron días después en bolsas de basura
Dos sujetos habrían pedido un servicio a través de una aplicación de transporte privado pero su intención era robarle todo al conductor y llevarse el vehículo.
En la circunvalar con carrera 65, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla notaron que un vehículo de marta kía comenzó a presentar maniobras sospechosas cuando notaron su presencia, por lo que se alertaron y realizaron el cierre al carro.
Lea también: Rochi Stevenson demostró que tiene nervios de acero ante angustiosa situación de su familia
De manera inmediata uno de los implicados intentó huir pero fue interceptado por las autoridades. Cuando abrieron las puertas del carro, las autoridades encontraron a una persona amarrada, pidiendo ayuda y a otro hombre amenazando la integridad de la víctima con un arma de fuego.
Los uniformados de la Policía capturaron a los dos responsables, identificados como Harold Arteaga de 29 años de edad y Jesús Salas Gómez.
Se les incautó un arma de fuego tipo revólver de calibre 38 milímetros y munición para la misma arma. Además, se logró la recuperación del vehículo tipo automóvil marca Kía, 860 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
También podría leer: Balacera en asadero de carne llanera deja a político de Guanía muerto al norte de Barranquilla
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el correspondiente proceso por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.