Barranquilla

Rochi Stevenson demostró que tiene nervios de acero ante angustiosa situación de su familia

La presentadora de televisión y virreina de Colombia supo manejar un difícil momento con total tranquilidad.

Rochi Stevenson
Rochi Stevenson

La presentadora Rochi Stevenson está a punto de hacer un giro en su vida personal. Su esposo y el padre de sus hijos, Alfredo Varela se lanzó por segunda vez a la gobernación del Atlántico, con el aval del partido Verde y parece, según las más recientes encuestas de opinión, que podría llegar a ser a electo en este cargo público, por ende Rochy ahora pasaría a ser la próxima primera dama o gestora social del Atlántico.

PUBLICIDAD

Lo cierto, es que Rochi está de lleno en el rol de apoyar a su pareja en esta campaña política, sin embargo, no todo es color de rosa porque, la familia de Rochi se tuvo que enfrentar a una angustiosa situación provocada por los seguidores de uno de los contrincantes políticos de su esposo en Barranquilla.

Esto ocurrió el pasado 28 de julio, cuando Alfredo Valera, junto a Rochi y sus dos hijos fueron a la Registaduría a inscribir su candidatura juntos en familia. En medios se pudo ver cómo los seguidores de Máximo Noriega aspirante a la gobernación que el Pacto Histórico le retiró el aval empezó a atacar a Alfredo Valera y a su familia. Les gritaron insultos y casi los acorralan en la Registraduría.

Recientemente se dio a conocer el video de Rochi Stevenson en el momento y su reacción. Allí, en medio de los gritos de los enemigos políticos de su esposo, ella sin inmutarse y con nervios de acero siguió hablando por su celular y salió sonriendo del lugar. En redes, comentaron y admiraron la fuerza de su carácter, en ese difícil momento, en el cual salió escoltada por la Policía mientras recibía los insultos de una multitud.

Rochi Stevenson superó angustiosa situación con su familia

Los seguidores de Máximo Noriega pertenecientes a esta línea del Pacto Histórico, se hicieron presentes en la Delegación de la Registraduría, en el Atlántico, luego de que el propio Pacto Histórico le negara el aval a quien fuera uno de los coordinadores de la campaña presidencial de Gustavo Petro en Atlántico y el elegido de Nicolás Petro para esta designación y que ahora apareció en la investigación de la Fiscalía, por el caso de entrada de dineros ilegales a la campaña presidencial.

Por lo tanto, los integrantes de la comitiva de Noriega en ese momento comenzaron a protestar y rechazando las candidaturas de Alfredo Varela y Eduardo Verano de la Rosa.

Sin embargo, a la salida de Alfredo Varela quien se inscribió como candidato a la Gobernación comenzaron los roces y la confrontación. Los seguidores de Noriega le gritaron “ladrón” y “corrupto” entre otros insultos, ante la presencia de Rochi Stevenson y su familia.

PUBLICIDAD

Incluso la Policía tuvo que intervenir para sofocar los ánimos de estos seguidores que no dejaron a Varela ingresar a su camioneta. Tuvo que ser escoltado hasta el lugar.

También puede leer: Rochi Stevenson demostró que no ha envejecido compartiendo una foto de hace más de 10 años

Cabe recordar que el Pacto Histórico adelantó una consulta interna que ganó Máximo Noriega, pero que no le sirvió para que le entregaran el aval como candidato a la Gobernación. Ahora la esposa de Noriega está postulada al cargo por el partido Fuerza Ciudadana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último