Ni comerse una salchipapa tranquilamente pueden los ciudadanos en Barranquilla debido a la ola de delincuencia que vive la ciudad en estos momentos. Sólo en el primer trimestre de este año han ocurrido 219 eventos delictivos en el comercio en la capital del Atlántico, según cifras de Alto, compañía multinacional especialista en protección de activos, empresas y personas. Esta vez fue el hijo de Diomedes Díaz, el cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz fue víctima de la delincuencia este jueves 3 de agosto en la noche luego de ser atracado en un local de comidas ubicado en la calle 82, en la zona norte de Barranquilla cuando disfrutaba de una salchipapa. “Solo fueron pérdidas materiales”, dijo el intérprete que compartía con sus familiares el apetitoso plato, famoso en la ciudad.
Todo ocurrió en cuestión de minutos. Los ladrones, que huyeron en una moto, despojaron al conocido cantante vallenato de su reloj, una cadena de oro, un iPhone 14 y otras pertenencias, reveló Javier Fernández, director de Olímpica Estéreo en Valledupar.
Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, lo atracaron en Barranquilla
Por fortuna ni él ni sus seres queridos salieron lesionados, ya que para proteger a su familia, el cantante entregó sus pertenencias a los delincuentes que lo emboscaron y que al parecer poco les importó que fuera hijo del Cacique de La Junta.
“Mi gente si, lastimosamente fuimos víctimas de los ladrones en un puesto de comida rápida aquí en Barranquilla, me quitaron algunas cosas de valor pero lo importante es que mi familia que estaba conmigo en el momento, todos están bien! Dios me dio la suficiente inteligencia para darle manejo al momento. Cuidémonos que ya nada es seguro”, dijo a través de un video que compartió en las redes sociales.
El artista regresó recientemente de una gira por Estados Unidos.
También puede leer: Alístense para ganar: hijo de Diomedes compartió un número para jugar el chance ¿Le llegaría del más alla?
Elder Dayán es hijo del cantante de música vallenata, Diomedes Díaz y Rosmery Rodríguez. Se crio en la ciudad de Bucaramanga en donde vivió gran parte de su niñez hasta su adolescencia, tiene tres medio hermanos llamados Emily, Jeiner, y Jaime de parte de madre, y 26 medio hermanos de parte de padre, entre estos Rafael Santos Díaz, Diomedes Dionisio Díaz y Martín Elías también cantantes de música vallenata.