La película Barbie que ha arrasado con la taquilla local e internacional pronto llegará al exclusivo club de películas que superan los1,000 millones de dólares en taquillas de cine, o mejor conocido como “Box Office”, mundialmente, según informó el CEO de Cine Colombia, Munir Falah.
PUBLICIDAD
Ha sido tanta la acogida de la cinta, que la tendencia rosa de Barbie ha llegado a todos lados, así que muchos con suerte y creatividad han logrado maximizar sus ganancias, montándose ola rosa que trajo consigo la popular película.
Este es el caso de dos vendedores de frutas y verduras en Barranquilla, que tradicionalmente recorren las calles con un carro ambulante vendiendo aguacates que están en temporada. Estos creativos hombres no les importó someterse a la burla del barranquillero y sacarle chiste y a la vez una sonrisa a sus habituales compradores.
Vestidos con faldas cortas, camisetas ombligueras y lazos rosa en la cabeza, estos vendedores hicieron su agosto, pero en el mes de julio haciendo una parodia dedicada a la popular muñeca Barbie, con su carro de ventas en pleno centro de Barranquilla.
El show del carro de ventas de aguacates al estilo Barbie, incluía una pasarela con la desfilaba el vendedor para ofrecer sus productos a los usuarios, que dejó “verdes” pero de la envidia a muchos de sus competidores en el reñido mundo de las ventas ambulantes en el céntrico lugar. Allí, le daban a escoger a los compradores los aguacates a 5 mil y 8 mil pesos dependiendo del tamaño del fruto, muy apetecido en esta época del año en el Caribe.
Al estilo Barbie vendieron aguacates en el centro de Barranquilla maximizando ganancias
Lo cierto, es que fue tanto el éxito de los vendedores de aguacates, que maximizaron sus ventas y en pocas horas vendieron con su show la carga diaria de aguacates que a veces tardaban días en rematar.
De hecho, en el video compartido en redes, se puede ver que en la sola jornada de esa mañana habían vendido la mayoría de aguacates que le cabían al carro ambulante.
PUBLICIDAD
También puede leer: Foto de un fantasma que mira fijamente aterró a visitantes en famoso museo en Cartagena
En redes, estos vendedores fueron felicitados por su ingenio, osadía y creatividad a la hora de unirse a la tendencia Barbie y sacarle el máximo provecho a la famosa película.