Barranquilla

El apuesto joven encontrado muerto en Barranquilla tenía 22 anotaciones judiciales, ¿qué hay detrás de esta impactante historia?

Se conocieron más detalles sobre la víctima de este caso, que ha generado muchas preguntas en redes, por la violenta forma en que murió.

La violenta muerte de este apuesto joven todavía sigue generando muchas preguntas. En redes, usuarios han admirado el aspecto físico de la víctima de una brutal muerte. El muchacho fue torturado, amarrado y asesinado esta semana en Barranquilla, ahora se dieron a conocer más detalles sobre este crimen.

La víctima fue identificada como Sebastián Saldarriaga Arroyave, de 24 años, quien, al parecer fue trasladado en una motocicleta hasta la carrera 20C con calle 23 del barrio Las Nieves, arrojado en plena calle y posteriormente asesinado a balazos, en la noche del pasado 25 de julio.

Este crimen ocurrió hacía las 10:30 p. m., según el reporte de la Seccional de Investigación Sijín, el cual también indicó que el joven permanecía entre el conductor y el parrillero del vehículo, cuando fue lanzado en la mencionada dirección y, posteriormente, le dispararon en tres oportunidades: una vez en el rostro y dos en el torso.

Sin embargo, solo hasta la mañana de este jueves las autoridades pudieron identificar a la víctima mortal, quien, según se conoció, era oriunda de Medellín, pero su cédula había sido expedida en Santa Marta. Se dedicaba al alquiler de carros.

“En total tenía 12 anotaciones por abuso de confianza: una de 2021 y las otras 11 de 2023; cinco anotaciones judiciales por estafa entre 2021 y 2023; tres por concierto para delinquir de 2023 y dos por hurto también del presente año”, detalló un investigador de la Policía al diario El Heraldo.

Por lo anterior las autoridades presumen que el principal móvil del crimen sería el de un ajuste de cuentas.

También puede leer: ‘Castor’ señalado por guerra criminal de ‘Los Costeños’ en Barranquilla, pidió pista como gestor de Paz

Hasta el momento, la familia del occiso no ha hecho presencia en las instalaciones de Medicina Legal, ni mucho menos en la URI de la Fiscalía para reclamar el cuerpo del joven.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último