Una familia en Soledad, Atlántico, está de luto por la pérdida de un niño de 11 años, a quien encontraron en el patio de la casa sin vida. El hecho sucedió en la tarde del martes, poco después de la salida del menor del colegio.
El tío del niño contó que su sobrino llegó a la casa, ubicada en el barrio Centenario, y se quedó en su habitación haciendo las tareas. Mientras tanto, él y su madre (la abuela) estaban en la sala viendo televisión.
También le puede interesar: Cinco signos de alarma para evitar el suicidio
Pero hacia las 6 de la tarde vieron cuando el menor salió y caminó hacia el patio. El tío aseguró que escuchó un sonido raro, pero no le despertó ninguna sospecha.
Poco después la abuela del menor fue al patio de la casa y ahí descubrió al pequeño sin vida, con un surco de presión en el cuello.
Ambos familiares intentaron brindarle primeros auxilios al niño, pero no pudieron hacer nada.
Según El Heraldo, este pequeño estaba bajo el cuidado de su abuela y su tío pues su mamá es consumidora de drogas y vive en otro lugar, apartada de su familia. Además, el niño “se la pasaba todo el tiempo en el celular jugando un juego de tiros”.
Líneas de vida
Si se siente triste, con una vida sin salidas, recuerde que hay personas disponibles en varias líneas de atención telefónica que le pueden brindar ayuda. Estos son los números a los que puede llamar en las ciudades principales:
Bogotá: Línea 106 - WhatsApp: 3007548933
Barranquilla: Línea de la vida: 339 99 99
Medellín Línea amiga: 444 44 48
Cali: Línea 106
Antioquia: Salud para el alma: 4407649