Day Vásquez se hizo famosa en el país en medio de la polémica por las acusaciones que ha hecho en contra de Nicolás Petro, quien presuntamente habría recibido dinero de forma ilícita. Ahora la exesposa del hijo mayor del presidente Gustavo Petro volverá al altar y esta vez para contraer matrimonio con un representante a la Cámara por Santander.
PUBLICIDAD
Así lo demostró la mujer a través de sus redes sociales, donde publicó fotografías junto a su novio mientras le pedía que se casaran.
También le puede interesar: “Solicito protección para mi familia, por favor”: Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, teme por su vida
Se trata de Juan Manuel Cortés, representante a la Cámara por Santander por el partido de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, el mismo de Rodolfo Hernández.
La pedida de matrimonio ocurrió en Barranquilla en medio de una celebración que contó con mariachis.
Al parecer, Cortés se conoce con Day Vásquez hace 10 años, pero al terminar su relación con el hijo de presidente ambos decidieron darse una oportunidad en el amor.
Day Vásquez en contra de Nicolás Petro
Esta barranquillera desde hace varios meses empezó un proceso en contra de su exesposo, Nicolás Petro, por supuestos dineros que recibió de polémicos personajes en plena campaña electoral de su padre.
PUBLICIDAD
Una vez terminada su relación con Petro, Vásquez prometió a las autoridades mostrar todas las pruebas que tiene en contra del también diputado del Atlántico.
El pasado mes de marzo la Procuraduría citó a Vásquez para rendir declaración juramentada para entregar las pruebas correspondientes del caso.
Entre las solicitudes que hizo la entidad, se encuentró la petición al Consejo Nacional Electoral “para que certifique si el señor Nicolás Petro Burgos hizo aportes a la campaña presidencial del entonces candidato Gustavo Petro, y en caso de ser positivo señalar el monto de dicho aporte”.