La escalada de violencia no cesa en el área metropolitana de Barranquilla, sólo el pasado fin de semana murieron 12 personas en hechos violentos. Esta vez una pareja de esposos, uno de ellos, un reconocido DJ de picó y música africana, fue asesinada en la noche de este sábado, 22 de julio, en el barrio Manuela Beltrán en el municipio de Soledad, Atlántico.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron en una vivienda en la calle 37 con la carrera 9 D, allí fueron abordados por dos sicarios que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra ellos a quemarropa.
Las víctimas mortales de este nuevo crimen fueron identificadas Jainiro de Jesús Portacio Vargas, de 34 años DJ de profesión, quien era destacado por sus conciertos y presentaciones en eventos locales; y Elaine Yurieth Zapata Salcedo, 33 años de edad, esposa del DJ.
El doble crimen se presentó hacia las 7:00 de la noche de este sábado 22 de julio, luego de que los hoy fallecidos departieran en un evento de picó amplificador de música de su propiedad, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La doble vida de reconocido DJ lo llevó a la muerte en Soledad, Atlántico
La hipótesis que manejan las autoridades señala que, al parecer, el DJ y su esposa mantenían una doble vida, por la noche se dedicaban al negocio musical, pero de día tendrían otros negocios que, presuntamente los llevaron a la muerte, según informó Blu Radio.
De acuerdo al reporte de testigos, una fuente humana informó a la Policía de Barranquilla, los hoy fallecidos mantenían esta doble vida dedicándose también al cobro de extorsiones en el sector.
También puede leer: Balacera en cementerio de Barranquilla dejó dos mujeres muertas: ni los muertos pueden descansar en paz
PUBLICIDAD
Por lo tanto, en medio de este hecho violento, salió a relucir que la zona donde se registró el hecho estaría bajo el control criminal de alias ‘Diez’, jefe de las rentas criminales de la organización ‘Los Costeños’, capturado el pasado 14 de julio de 2023.
Las autoridades en Barranquilla ahora están tras la pista de, dos hombres conocidos con los alias de ‘Alvarito’ y ‘Willy’ quienes habrían sido los sicarios encargados de cometer este crimen.