Barranquilla

Masacre en Villa Campestre: sobreviviente contará su testimonio a la Fiscalía

Roberto Vega Daza tendrá mucho que decir después de la trágica muerte de sus familiares. Ahora declarará sobre lo ocurrido.

Escena del crimen masacre en Villa Campestre en Barranquilla.
MEBAR Escena del crimen masacre en Villa Campestre en Barranquilla.

Otro capítulo comenzó con la apertura formal de la investigación para esclarecer esta sanguinaria masacre en Villa Campestre, en la que fueron baleados a fusil en su residencia al norte del área metropolitana de Barranquilla, tres hombres pertenecientes a la familia Vega Daza, quienes fueron asesinados el pasado 29 de junio.

PUBLICIDAD

Ahora Roberto Vega Daza, uno de los sobrevivientes de la masacre que se registró en el sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia, será escuchado por la Fiscalía tras el crimen contra sus familiares. Las víctimas en los hechos fueron sus hermanos Ronald Vega Daza, Ray de Jesús Vega Daza y su padre Rafael Vega Cuello conocido como ‘Kike Vega’.

La información fue confirmada por la Policía, quienes detallaron que el mayor de los hijos de la familia ya se encuentra estable y que asistió al sepelio de los su padre y sus hermanos con medidas de seguridad que se llevó a cabo el pasado 6 de julio.

Como se recordará, Roberto Vega Daza recibió un disparo de fusil que lo mantuvo con heridas graves en medio del ataque armado contra su vivienda.

Cabe mencionar que este caso fue trasladado a una Fiscalía especializada en Bogotá que investiga los hechos criminales con un equipo especial.

Tras el crimen contra la familia Vega Daza que estaba siendo investigada desde hace 10 años, por parte de la Dijin, fuentes judiciales señalan que posiblemente las rentas criminales pasen a manos de la organización criminal ‘Los Costeños’.

De igual forma, el hijo mayor de los Vega Daza rendirá indagatoria por estos hechos ante la Fiscalía.

PUBLICIDAD

Masacre en Villa Campestre: sobreviviente contará su testimonio a la Fiscalía

La masacre se registró el pasado jueves 29 de junio en el área metropolitana de Barranquilla. Un grupo de sicarios, armados con fusiles, irrumpió en un conjunto residencial del barrio Villa Campestre, en Puerto Colombia, al norte de la ciudad.

Testigos indican que los sicarios dispararon hasta desde el techo. Allí, asesinaron a un hombre y a sus hijos.

Una de las víctimas, habría asistido a la fiesta que terminó en balacera el 24 de octubre del año pasado en una lujosa cabaña en Puerto Colombia. En ese hecho, fue asesinado Jonathan Ospino Illera, el festejado, así como Roy Galea, el escolta de uno de los Vega Daza.

Según información de las autoridades, el hombre que asesinó a Ospino es conocido como ‘Kike Vega’. También se verifica si en la fiesta estuvo presente un hombre identificado como Roberto Carlos Vega Daza, sobreviviente a los hechos. Testimonios señalan que el escolta muerto trabajaba para él.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último