En varios videos que fueron compartidos en redes sociales quedó registrado una pelea entre varios grupos de personas que visitaban el balneario de Santa Verónica, Atlántico, este fin de semana. Un bochornoso hecho de intolerancia opacó el disfrute de los turistas en esta playa.
Un grupo de personas que se encontraba en el sitio protagonizó un vergonzoso enfrentamiento. Al parecer, un hombre enamoraba a una de las mujeres y le habría lanzado un piropo, lo que posteriormente derivó en agresiones físicas, donde intervinieron varios ciudadanos que lanzaban botellas, machetes, piedras, palos y agresiones físicas que causaron una decena de personas heridas.
La confusión se apoderó de los bañistas, ya que en medio de la riña se encontraban menores de edad y mujeres con sus hijos en los brazos corrían desesperadamente para protegerse de no ser alcanzados con los objetos que se estaban lanzando.
Pelea en playa de Santa Verónica: machetes y golpes entre los visitantes al balneario
La pelea quedó grabada en videos que se hicieron virales en redes sociales. Por su parte, los turistas que siempre tienen buen comportamiento están cansados de estos hechos, que atentan contra el disfrute en la playa.
Según, Joaquín Carrasquilla, periodista y líder cívico de Juan de Acosta, “la intolerancia llegó nuevamente a las playas de Santa Verónica, con los famosos paseos de ollas, provenientes desde Barranquilla y otros municipios, empañando la imagen que se le ha querido dar a estas playas”, dijo.
Asimismo, el alcalde de Juan de Acosta Carlos Higgins rechazó estos actos bochornosos protagonizados por los famosos paseos de ollas que dejaron a varias personas heridas.
“Entraremos a regular estos paseos de ollas, ya que no podemos permitir hechos de violencia en nuestras playas que perjudican a los turistas de bien, nativos, meseros y caseteros que los fines de semana trabajan para brindar una mejor atención a los visitantes”.
También puede leer: Masacre en Villa Campestre: estos son los sobrevivientes y por qué se salvaron de morir
Y añadió que “los paseos de ollas, llegan con personas alicoradas y amanecidas en las fiestas, quienes vienen a causar problemas en las playas de Santa Verónica. En las próximas horas se estarán adoptando medidas contundentes para restringir estos paseos que traen gentes desadaptadas, causando caos en las playas”, expresó el mandatario.