En las últimas horas se han conocido más detalles de la masacre en Villa Campestre entre Barranquilla y Puerto Colombia, donde tres miembros de la familia Vega Daza murieron en medio de una incursión sicarial.
PUBLICIDAD
A plena luz del día del jueves un grupo de sicarios, armados con fusiles, irrumpió en un conjunto residencial ubicado al norte de la ciudad y mataron a un hombre y sus dos hijos.
Los barranquilleros se alarmaron, pues se pudo escuchar desde muy lejos la balacera que se produjo en ese momento.
También le puede interesar: Masacre en Barranquilla deja varios muertos en conjunto residencial en Villa Campestre
Entrada la noche varios ciudadanos lograron grabar un espectáculo de fuegos artificiales que lanzaron en el mismo punto donde ocurrió la masacre.
De inmediato empezaron a especular: ¿Sería una celebración de los sicarios o estaban ocultando algo de las autoridades?
“No se pudo con plomo, pero échele pirotecnia que también sirve...”, “La narco-ciudad”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado establecer el motivo de estos fuegos artificiales.
Relación con la ‘narco-fiesta’ en Puerto Colombia
También se ha conocido que las víctimas de esta masacre estuvieron en la ‘narco-fiesta’ en Puerto Colombia que también terminó en balacera.
Aunque todavía esta relación no está muy clara, las autoridades investigan si las víctimas, miembros de una misma familia, están vinculados con estos hechos de sangre.
De acuerdo a las autoridades, las víctimas son Ronald Vega Daza, Ray de Jesús Vega Daza y su padre Rafael Vega Cuello.
Se indaga si uno de los hermanos habría asistido a la ‘narco fiesta’ de Puerto Colombia.
También, se investiga si uno de los parientes de las víctimas, Enrique Vega habría asistido al festejo en una lujosa cabaña en Puerto Colombia.
En ese hecho, fue asesinado, el propio festejado, Jonathan Ospino Illera, quién celebraba su cumpleaños, así como Roy Galea, el escolta de uno de los Vega Daza.