Se dio a conocer el reporte de Medicina Legal en Barranquilla por parte de los forenses de la Sijín, encargados de realizar la inspección técnica de los cadáveres de la masacre en Villa Campestre, que fue ataque realmente en extremo violento contra las víctimas que recibieron 33 disparos de fusil en sus humanidades, la tarde de este jueves.
Se conoció que las víctimas fueron Ronald Vega Daza, Ray de Jesús Vega Daza y su padre Rafael Vega Cuello.
El reporte precisó que Vega Cuello registró siete heridas así: Tres a la altura del oído; una en el cuello; dos en la occipital; una en el antebrazo.
Por su parte, Ronald Vega, de 41 años, tenía nueve heridas así: dos en el abdomen bajo; una en el pecho; una en el antebrazo izquierdo; dos en el antebrazo derecho; tres en el rostro. Es de anotar que uno de estos últimos impactos le fracturó el cráneo.
Asimismo, Rail Vega, de 37, fue quien más recibió impactos, fueron en total 16: tres en el abdomen; una en la axila, una en el antebrazo derecho; nueve en el brazo izquierdo; y una en el pecho; y una en la pierna.
Finalmente, Roberto Vega, quien resultó herido, fue impactado en una sola ocasión una de sus piernas.
33 disparos a fusil recibieron las víctimas de masacre en Villa Campestre
La masacre se registró la tarde de este jueves en el área metropolitana de Barranquilla. Un grupo de sicarios, armados con fusiles, irrumpió en un conjunto residencial del barrio Villa Campestre, en Puerto Colombia, al norte de la ciudad.
Testigos indican que los sicarios dispararon hasta desde el techo. Allí, asesinaron a un hombre y a sus hijos.
Uno de los parientes de las víctimas, Enrique Vega, habría asistido a la fiesta que terminó en balacera el 24 de octubre del año pasado en una lujosa cabaña en Puerto Colombia. En ese hecho, fue asesinado Jonathan Ospino Illera, el festejado, así como Roy Galea, el escolta de uno de los Vega Daza.
Según información de las autoridades, el hombre que asesinó a Ospino es conocido como ‘Kike Vega’. También se verifica si en la fiesta estuvo presente un hombre identificado como Roberto Carlos Vega Daza. Testimonios señalan que el escolta muerto trabajaba para él.
En varios videos compartidos en redes, se escuchan los disparos de los fusiles que generaron pánico en la comunidad.
Recorrido de reportero urbano por zona donde ocurrió la masacre en Villa Campestre
La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en el sitio. En medio de las indagaciones, los uniformados encontraron un fusil que habría sido utilizado para ejecutar el múltiple crimen.
Las autoridades ahora buscan una camioneta Duster gris en la cual huyeron los asesinos.
También puede leer: ¿Ocultando algo o celebrando? Después de la masacre en Barranquilla lanzaron fuegos artificiales
Se conoció que uno de los heridos está recluido en la Clínica Portoazul, donde llegó ensangrentado y fuertemente escoltado por otros hombres con fusil al área de Urgencias. El joven gravemente lesionado tenía un tiro en una de sus piernas.