Las banderas de Colombia y camisetas blancas abundaron este martes en la manifestación de sectores de la oposición en contra del Gobierno de Petro, en Barranquilla.
La alta temperatura que se siente en esta capital no impidió el desarrollo de la marcha que terminó en la Plaza de la Paz antes de las 11 de la mañana.
Miguel Acevedo, uno de los manifestantes, dijo que “lo que estamos viviendo en el país es una ola de violencia total desatada por el mismo Gobierno”.
Mientras tanto, Esteban Ramírez anotó que “la inconformidad es general de acuerdo a las transgresiones que ha hecho el Gobierno a los derechos que ya tenemos”.
Entre las solicitudes que tenían los que marchaban era un cambio en las reformas sociales que ha presentado el Gobierno Nacional en el Congreso, pero también marcharon por el alza de la gasolina y otras medidas que se han adoptado.
“Protestamos para que el Gobierno Nacional pueda hacer las cosas bien, estamos viendo que se están llevando a cabo reformas y medidas que nos están atrasando”, dijo uno de los manifestantes.
A pleno sol se manifestaron contra las reformas del Gobierno y el alza de la gasolina en Barranquilla
Al final de la marcha, varios líderes de la protesta tomaron la palabra y expresaron su inconformidad con el Gobierno del presidente Gustavo Petro.
También puede leer: Camarógrafo de Noticias de Caracol grabó plano cinematográfico que dejó ataque a bala en Barranquilla
Más de 1.000 personas se dieron cita cerca de la Estación de Transmetro Joe Arroyo, en donde se inició la marcha contra el Gobierno Nacional que terminó con un plantón en la Plaza de la Paz.