La exesposa del hijo mayor del presidente asegura que su vida y la de su familia corren peligro. Por eso, Day Vásquez solicitó a la Fiscalía protección para sus familiares mientras ella continúa declarando contra Nicolás Petro.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Twitter, Day Vásquez dijo: “Le solicito a la Fiscalía y a la Policía protección para mi familia, por favor”.
También le puede interesar: Day Vásquez de nuevo anuncia que vendrán más denuncias contra Nicolás Petro
Ahora Vásquez está metida en la polémica que desató el exembajador Armando Benedetti al decir que a la campaña de Gustavo Petro ingresaron dineros ilegales.
Tras estas declaraciones de Benedetti, la exesposa de Nicolás Petro reveló una conversación comprometedora con la hija de Samuel Santander Lopesierra, un exnarco colombiano a quien llamaban el ‘hombre Malboro’.
‘Kiki’, como se le conoce en la Costa a la mujer, habría hablado en el pasado con Day Vásquez y le mencionó la posible entrega de un dinero a Nicolás Petro que sería usado en la campaña de su padre. Tal parece que ese dinero no se registró en las cuentas de campaña.
Otro dato que llamó la atención es que, en días anteriores, la mujer publicó en su cuenta de Instagram que luego de la muerte del coronel Dávila lo mejor sería que ella abandonara el país. Pero poco después borró la publicación.
PUBLICIDAD
Por este hecho, la Procuraduría está haciendo las investigaciones pertinentes y ya ha llamado a indagatoria a varios de los implicados.
Sin embargo, luego de revelar esta conversación, Day Vásquez aseguró en sus redes sociales que su vida corre peligro sin dar mayores detalles sobre lo que le está sucediendo.