Un niño, no se aguantó las ganas de ir al baño y su madre, lo alentó a lanzar el líquido y orinar desde la ventanilla de un bus de transporte público en Barranquilla, en movimiento. Esta falta de civismo quedó registrada en un video.
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Además, la maniobra de esta madre, no deja de ser peligrosa, al exponer a su hijo a realizar este acto a través de una ventana del bus en movimiento con cierta velocidad, lo que hubiera originado un accidente mayor. En redes sociales, se formó un debate a favor y en contra de la actitud de esta mujer para solucionar las necesidades del menor.
El hecho se presentó en el suroriente de Barranquilla.
Ataque a facilitador de Transmetro, le arrancaron parte de su oreja
Este no ha sido el único el caso de falta de civismo en el transporte público en Barranquilla. El año pasado, a través de las redes sociales se conoció el caso de funcionario que fue agredido en el transporte público de Barranquilla. Tras el ataque, la víctima tuvo que ser atendida de urgencia por especialistas médicos quienes le cerraron la herida. El gerente de Transmetro ha hecho un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para que se detenga al responsable.
De acuerdo a lo informado a través de medios digitales la compañía de transporte público, el hecho tuvo lugar, justamente en una estación cercana al centro de Barranquilla, donde un usuario le arrancó un pedazo de la oreja a un funcionario de Transmetro luego que este le reclamó por no pagar el pasaje.
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“Un facilitador del programa Súbe-T retiró a un usuario que evadió el pasaje en la estación Chiquinquirá, recibiendo una violenta respuesta del usuario que lo atacó causándole lesiones en el rostro. Por el hecho fue necesaria la intervención de la autoridad competente”, señaló la compañía, quien además rechazó rotundamente el hecho.
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Agregó también que, “el equipo de facilitadores está a disposición de la ciudadanía para acompañar y apoyar a nuestros usuarios brindando el mejor servicio. Además, tienen la misión de salvaguardar la integridad de los mismos”.
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El gerente de la compañía, Fernando Isaza, indicó, por su parte que, ya tenían identificado al agresor y que esperan que las autoridades comiencen el proceso de judicialización del agresor.