La Universidad del Atlántico fue el escenario para que una pareja de estudiantes fuera sorprendida teniento sexo en este campus universitario. El par de jóvenes, se había retirado hacia uno de los kioskos del lugar, donde pensaban que no eran vistos, cuando terminaron siendo grabados por algún testigo en el lugar.
PUBLICIDAD
En una banca y al aire libre, esta pareja se entregó a la pasión, como quedó registrado en las imágenes, que posteriormente fueron compartidas en redes.
Lo cierto, es que la publicación ha generado cientos de comentarios. También entregaron tips de cómo pasar desapercibidos en una situación similar e incluso dieron otros nombres de lugares, en este campus, dónde sostener este tipo de encuentros de una forma más privada.
Otros los mandaron a “buscar motel”, mientras algunos afirmaron, que quizás los jóvenes estaban “celebrando que ganaron un parcial”.
En otras imágenes, al parecer, un guardia de seguridad fue avisado por otros alumnos y llamado al sector, para que retirara a la fogosa pareja del lugar, como se presume ocurrió.
La multa en dinero por tener sexo en público en Barranquilla
También puede leer: No fueron a un motel y tuvieron relaciones en el mar; ahora pagarán millonaria multa
Sin embargo, cabe recordar que las autoridades locales han tomado medidas en estos casos.
PUBLICIDAD
De acuerdo al Código de Policía, el hecho de sostener un encuentro sexual a plena luz del día le costará a cada uno de los implicados 533.000 pesos, por lo que en total una pareja que incurran en esta práctica tendrá que pagar 1′066.000.
En uno de los anteriores casos, ocurrido en Puerto Colombia, Atlántico, el año pasado, la pareja en cuestión fue multada y esto generó toda clase de burlas en redes sociales, pues aseguran que haber ido a un motel les habría salido muchísimo más económico que la sanción impuesta.