Barranquilla

“No se cansan de que un influencer los peine”, Aida Victoria Merlano habló sobre regreso de su mamá

Corrigió a muchos en sus redes sociales sobre el proceso cómo fue entregada la exsenadora al país.

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano.
Aida Víctoria Merlano Instagram. La creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aida Merlano, ya se pronunció sobre la deportación de su madre y le dio una peinada a los medios de comunicación que no han sido precisos con la información del proceso.

PUBLICIDAD

“Los medios de Colombia van camino a la decadencia. Cómo es posible que una persona, con 10 semestres encima, que está trabajando para un medio importante, no sabe la diferencia entre extradición y deportación”, dijo.

Aunque ella misma se enredó también con el término en su historia de Instagram y los confundió.

Cabe aclarar que la Cancillería confirmó que Aida Merlano fue trasladada desde Venezuela a Colombia no como resultado de una extradición sino por deportación.

“No se cansan de que un influencer los peine”, concluyó la creadora de contenido.

Aída Merlano fue condenada por la Corte Suprema por corrupción electoral. Apenas cumplió meses de esa sentencia y luego se fugó durante una cita odontológica. Cruzó la frontera y llegó a Venezuela, en donde llevaba varios años.

También puede leer: Reaparece Aída Merlano: desde Venezuela declara en el juicio contra Julio Gerlein

PUBLICIDAD

Video de Aida Merlano cantando ‘La patrona soy yo’

Con la canción ‘La Patrona Soy Yo’ Aída Merlano llegó a Colombia. La excongresista, ya llegó a Colombia, deportada desde el aeropuerto de Caracas en Venezuela, a las 11:30am. Luego de 1 hora y 40 minutos de vuelo, finalmente arribó al Aeropuerto militar de Catam, en Bogotá, en un avión de la Fuerza Aérea.

Como detalle curioso, horas antes de que se conociera oficialmente que la excongresista finalmente regresaría al país, en las redes sociales de Merlano, ella compartió un irónico video que rápidamente tomó fuerza en el mundo digital, haciendo fonomínica de una  canción balada de Aracely Arámbula, que se titula ‘La Patrona Soy Yo’.

Pero, más allá de la curiosa escena, la letra de la canción parece tener dedicatoria propia, pues entre los fragmentos se escuchan frases como: “Apresaron mi cuerpo, pero nunca mi vida”; “Pensaron que jamás podría volver. Todas esas mentiras que de mí, labraron hoy se van a arrepentir”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último