Noticias

Reprogramaron cirugía de bailarina que se quemó en Andrés Carne de Res: tiene un complejo diagnóstico

El hermano de Laura Villamil aseguró que la bailarina no pudo ser operada debido a su difícil situación de salud.

El accidente que sufrió la joven Laura Villamil en el restaurante Andrés Carne de Res paralizó a la opinión pública hace más de una semana, pues después de que su traje se prendió en llamas su salud quedó gravemente afectada. De acuerdo con los primeros partes médicos que le entregaron, sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

De hecho, en los últimos días sus familiares han señalado que se encuentra en un estado crítico. No sólo ha sufrido por cuenta de las graves quemaduras que la afectaron en el accidente, sino también con una compleja infección bacteriana que le está generando múltiples afectaciones.

Así lo señaló el hermano de la joven bailarina, Santiago Villamil, en conversación con el diario El Espectador. “Los doctores están luchando con la gravedad de las heridas. Mi hermana se contagió con dos bacterias más, ahora son tres, por lo cual ha presentado fiebres severas que los médicos están tratando de controlar”, indicó Villamil en entrevista con el citado medio.

Así mismo, en la emisora Caracol Radio sostuvo que no han sido días buenos para ella debido a la doble batalla que está atravesando. Así mismo, indicó que si bien tenía programada una cirugía, esta tuvo que ser reprogramada para el próximo domingo 2 de septiembre debido a las dificultades que representa su actual estado de salud.

“Están muy preocupados”: la situación de los padres de Laura Villamil

Villamil también señaló en la emisora que la crítica situación que pasa Laura hoy ha afectado a sus padres. “No han podido comer, están muy preocupados, muy asustados”, sostuvo el hermano de la artista en la entrevista con Caracol Radio.

En todo caso, sostuvo que están pendientes sobre la evolución del estado de Laura.

Sobre los pronunciamientos del restaurante, el familiar de Laura manifestó su descontento. “Ya han pasado más de ocho, diez días y las personas de Andrés Carne de Res no se han pronunciado. Seguimos esperando. Queremos saber qué medidas se tomaron cuando a mi hermana le pasó ese accidente, qué gestión del riesgo tienen ellos”, concluyó Villamil.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último