Noticias

Famoso supermercado tendrá su propia línea de ropa; los precios están de locura: “Hay pinta pal’ 31″

Las familias contarán con una opción bastante económica para comprar ropa

La famosa cadena de Tiendas D1, extendida por todo el país, anunció a sus clientes que se viene una “nueva temporada” en sus almacenes, pues desde el 9 de agosto, los locales contarán con su propia línea de ropa.

La llegada de estos artículos supone una nueva apuesta de los almacenes D1 en la industria de la moda, desde ahora y hasta nuevo aviso las familias podrán encontrar distintas opciones en prendas de vestir que estarán disponibles en los mismos locales donde se ubican.

Sin embargo, la marca aún no ha hecho una publicación detallada sobre la lista de artículos y los precios totales, el medio de Red Más Noticias, tuvo acceso a una parte del catálogo y compartió algunos de los productos que se podrán hallar en las nuevas instanterías del D1.

Catálogo de la nueva línea de ropa de D1

  • Gorro tejido: 9.900 pesos.
  • Cinturón trenzado elástico: 39.900 pesos.
  • Camiseta esqueleto para mujer: 27.900 pesos.
  • Camiseta esqueleto para hombre: 25.900 pesos.
  • Manta con mangas y capucha: 49.900 pesos.
  • Medias tobilleras para mujer y hombre: 15.900 pesos.
  • Medias invisibles para mujer y hombre: 15.900 pesos.
  • Camiseta de manga corta para mujer: 34.900 pesos.
  • Camiseta de manga corta para hombre: 29.900 pesos.

Influencer se metió a mercar a un D1 en su motocicleta

El acto generó una gran indignación, ya que el hombre logro salirse con la suya ante la carencia de personal de seguridad en el local comercial.

El influencer conocido como ‘Yepes’, quien cuenta con más de 336.000 seguidores en la red social china, protagonizó un incidente que rápidamente se volvió viral y provocó una ola de rechazo en internet. En el video, que ya suma 1,9 millones de vistas, se puede ver al hombre entrando al supermercado montado en su motocicleta y desplazándose por uno de los pasillos del establecimiento. Durante su recorrido, incluso interactuó con varios de los clientes presentes.

A pesar de la presencia de un cajero y de una empleada que estaba limpiando el suelo, el influencer no mostró consideración alguna por la situación. La falta de personal de seguridad en el lugar permitió que el influencer llevara a cabo su conducta sin inconvenientes, ya que los trabajadores del supermercado no pudieron intervenir para detenerlo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último