Noticias

Hombre incendió su vivienda, con él adentro, y recibió a sillazos a los bomberos

Vea acá la situación que alarmó a los habitantes de un sector de Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca.

Un hecho que ha causado gran conmoción se dio en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, en donde un hombre le prendió fuego a sus pertenencias y su vivienda, con él al interior del inmueble, y luego se negaba a ser rescatado por las autoridades.

Bomberos y policías debieron redoblar sus fuerzas para lograr controlar la situación que se generó en el barrio Fusacatán en la noche de este sábado 20 de abril.

De acuerdo con el informe oficial, el hombre se encontraba “en alto grado de exaltación” y se encuentra hospitalizado por la gravedad de las quemaduras que sufrió.

Hombre prendió fuego a su vivienda y no quería ser rescatado

En las imágenes publicadas por medios locales se logra observar la conflagración al interior de la vivienda y una vez las unidades de bomberos abren la puerta, el sujeto les lanzó una silla y otros objetos desde el interior, para volver a encerrarse.

Posteriormente debieron romper una de las ventanas y finalmente lograron controlar la situación, apagando las llamas y rescatando al ciudadano al Hospital San Rafael del municipio.

Según informó Fusa Online, el hombre debió ser remitido a la ciudad de Bogotá por las quemaduras de tercer grado sufridas.

Le puede interesar: Jugadora de Colombia no se dejó humillar de brasileña que sacó a relucir que son campeonas

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Fusagasugá informó: “Ayer en horas de la noche, desplegamos una máquina extintora junto con seis unidades de bomberos para atender una persona en alto grado de exaltación en el barrio Fusacatán, el hombre dentro de la vivienda en repetidas ocasiones incendió muebles enceres. Nuestras unidades llevaron a cabo maniobras de entrada forzada y controlaron el incendio que había provocado en el interior de la vivienda. Además, se procedió a rescatar al individuo el cual presentaba afectaciones por quemaduras, frustrando así el intento de afectación a su integridad. Posteriormente, nuestras unidades de bomberos, con el apoyo de la policía nacional, trasladaron al individuo al Hospital San Rafael de Fusagasugá”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último