Noticias

Imputaron a mujer que llevó a su perro a la carnicería para que le quitaran el cuero

La mujer le reconoció muy tranquila el hecho a la Policía y dijo que no entendía cuál era el problema, que para eso eran los perros.

Una inaudita situación se dio en Argentina en donde la Policía detuvo y posteriormente la justicia imputó a una mujer de 51 años que llevó a su perro llamado Tobías, un Golden Retrivier de 9 años, a la carnicería para que lo ‘cuerearan’ (le quitaran el cuello) para usarlo para tapicería.

Por más que parezca una escena sacada de una película, el hecho fue real y las autoridades tuvieron que actuar ante esta situación que parecía muy normal para la mujer.

“Denunciaron a una vecina platense porque llevó el perro a la carnicería y preguntó si se lo podían “faenar”. La policía fue a rescatar al pobre bicho y la doña explicó muy tranquila sus motivos”, publicó un usuario en redes sociales que difundió la noticia inicialmente.

Mujer llevó a su perro a la carnicería para que le quitaran el cuero

A la llegada de la Policía a la residencia de la mujer, los oficiales le manifestaron que tenía una denuncia por llevar al perrito a la carnicería para ‘cuerearlo’ o ‘faenarlo’, algo que ella no negó en ningún momento.

Vea acá: El fin de los recogebolas: fueron reemplazados por vallas que no queman tiempo

No entiendo cuál es el problema”, respondió la señora, ante el asombro de los oficiales que no creían les hablara en serio.

Luego, ella trató de explicar su proceder diciendo que su papá y abuelo eran de campo, que siempre habían trabajado con caballos y que estos cuando pasaba un determinado tiempo lo mandaban a matar y ella pretendía hacer lo mismo con el perro.

Lo vi que ya estaba en edad. Es un buen perro, hace buena caca, tiene buenos dientes”, argumentó como si nada para proceder a explicar el proceso: “lo pelas, le sacas todo el pelaje que se usa para ciertas cosas, luego le quitas el cuero que se usa para tapizados, los dientes para odontología y la carne para…”.

Eso es lo que se hace con los animales”, agregó ante el desconcierto del oficial que procedió a decirle que le iban a quitar el perro, pero ella decía que estaban equivocados porque “ya estaba en edad”.

Posterior a esto, los oficiales procedieron a rescatar al perro ante el enojo de la señora que seguía defendiendo su postura e incluso golpeó a Tobías delante de los Policías.

Después se conoció que “La mujer de 51 años fue demorada e imputada por violación a la ley 14346, de maltrato animal. - Tobias, el Golden Retrivier de 9 años fue rescatado”, informó el portal de noticias Vía Szetaí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último