La mala hora le llegó a Arelis Montes en un motel de Corozal, en Sucre, a donde fue con su pareja para pasar un tiempo a solas, en intimidad. Sin embargo, una serie de hechos desafortunados sucedieron en cuestión de minutos y la mujer de 48 años terminó sin vida.
También le puede interesar: La inseguridad en Cali llegó a las nubes: robaron a los tripulantes en un vuelo que aterrizó en el Alfonso Bonilla
Esta pareja alquiló una habitación en la residencia ‘La hora feliz’ y ahí empezaron a sostener relaciones sexuales. El mismo novio de Arelis relató a medios locales lo que sucedió poco después.
Según el hombre, ya habían empezado la relación íntima cuando la mujer empezó a convulsionar. Él intentó ponerle la ropa de inmediato y llamó a los trabajadores del lugar para que le dieran auxilio.
Entre el encargado del motel y la pareja de Arelis lograron sacarla de la habitación y llamaron a un ‘mototaxi’ para llevarla al médico, ya que en estos municipios son más usuales las motos que los carros.
Así, los tres en la moto llegaron al hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, sin embargo, cuando su pareja intentó bajar a la mujer, ella se cayó y recibió un duro golpe en la frente que la hizo sangrar.
Cuando la ingresaron al centro médico el personal confirmó que estaba sin signos vitales. Según el informe de la Policía, la mujer llegó sin signos vitales, por lo que ahora investigarán si la muerte se produjo por las convulsiones o por el golpe.