En los últimos días le ha dado la vuelta al mundo un video sobre un caso de infidelidad en Brasil y seguro que ahora sus protagonistas están deseando no haber sido famosos de esta manera. Y es que, según la grabación, una mujer descubrió a su esposo con su amante pero en una iglesia y no en un motel donde usualmente ocurren este tipo de escándalos.
También le puede interesar: ¡Qué dolor! Actor de ‘Padres e Hijos’ perdió un testículo jugando fútbol
En el video se ve que un hombre con camiseta de color naranja estaba abrazando a una mujer con un vestido blanco mientras escuchaban el coro de la iglesia en medio de la eucaristía.
Pero en un momento interrumpió otro hombre, que acompañó a la mujer que sería la esposa del infiel. Ambos empezaron a gritar en medio de la misa y los feligreses quedaron sorprendidos por el escándalo, pues nadie entendía nada de lo que pasaba.
Finalmente, el sujeto de camisa naranja se puso de pie y salió de la iglesia. Sin embargo, afuera continuó la discusión.
La esposa en varias oportunidades gritó y golpeó en el pecho a su pareja, reclamándole por la mujer que se había quedado sentada dentro de la iglesia.
Al final, se ve que una de las feligreses se acercó a la amante y le ofreció ayuda para poder salir de ahí sin ser agredida. Pero también llamó la atención de las caras de los demás asistentes a la misa, pues con sus gestos demostraron rechazo ante lo que estaba sucediendo.
El video recibió miles de comentarios en redes sociales, donde más de uno hizo chistes y otros duras críticas.
Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió esperar a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”, dijo un usuario, mientras otro señaló: “Ya no respetan ni la casa de Dios. Debió hacerlo afuera”.