En redes sociales comenzó a difundirse un video de la muerte de un hombre que se encontraba teniendo relaciones sexuales con una prostituta. Hasta un establecimiento de vida nocturna llegó el CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo de un hombre que habría muerto por un infarto fulminante mientras hacía “el delicioso” con una mujer.
PUBLICIDAD
En Barrancabermeja, en un lugar conocido como La Campana, recogieron el cuerpo del hombre identificado como Hermes Sánchez García de 62 años de edad.
A través de un en vivo en la red social Facebook, una cuenta llamada “El verídico” estuvo en el lugar y compartió los hechos. Ahí, entrevistó al hermano del fallecido, “no, estaba haciendo el amor y no aguantó la potencia, él se tomaba sus cervecitas”.
Le puede interesar: La jugosa suma de dinero que tendrá que pagar creadora de contenido sexual que grabó video en MÍO Cable
Habló la persona con la que mantenía relaciones
En la red social X se difundió el video del momento que la persona que se encuentra transmitiendo desde el lugar, habla con la mujer que estaba con el señor Sánchez teniendo relaciones sexuales cuando murió.
Una señora pasó por un lado y comentó “estaba con la muda, vea, espere”. La mujer se puso ante las cámaras e intentaba contar cómo sucedieron los hechos.
Lea más: Luz Mery Tristán: defensa de Andrés Ricci, presunto feminicida, pide beneficios a la Fiscalía
PUBLICIDAD
El joven seguía preguntándole y la muda respondiendo. “Sin palabras, dios mío” decía el señor. La mujer seguía contando que el hombre que falleció le pagó cincuenta mil pesos, que estaban en el proceso, cuando de repente se infartó.
En la transmisión de “El verídico” la mujer se despidió con una sonrisa.
En redes sociales el hecho ha causado gracia y los internautas no tardaron en comentar. “En lugar de venirse, se fue como un héroe”, “Si hubiera procastinado hasta se hubiera salvado”, “Como diría la muchacha, sin palabras”, “Lo importante es que le pagó”, fueron algunos de los comentarios.
Lea también: Campesino fue cruelmente decapitado en Calima, Darién: lanzan SOS por disidentes de las Farc