Un lamentable hecho se presentó cuando un empresario italiano murió aplastado por más de 20 mil quesos Grana Padano, que habrían caído al derrumbarse de de los estantes donde se encontraban en su finca, cerca a Bércagmo, localidad cercana a Milán, al norte de Italia.
Lea también: Escándalo en el Pacto Histórico: Agmeth Escaf ‘desenmascaró’ varios personajes por platas en campaña
El cuerpo del empresario de 75 años, que además sería dueño de una quesería, fue encontrado en horas de la mañana de este lunes 07 de agosto, luego de una intensa búsqueda que comenzó un día antes, el domingo 06 de agosto.
La hipótesis principal por parte de las autoridades es que hubo un fallo en el sistema que permite mover las ruedas de queso y que el dueño, identificado como Giacomo Chiapparin, estaba utilizando el sistema en esos momentos.
Le puede interesar: “Que lavado de dinero tan lindo”, le dicen a Epa Colombia por mostrar su lujosa casa en la Red
En primer lugar se cayó un estante desde el techo, el cual habría provocado un efecto dominó del que Chiapparin fue víctima. Sus familiares tenían esperanzas de encontrarlo con vida pero cuando comenzó la búsqueda, la perdieron, pues notaron los quesos y el enorme peso de los mismos.
Lea más: VIDEO: Polizón casi muere ahogado tras meterse a un camión cargado de maíz
Más de 20 personas entre Bomberos y miembros del equipo de emergencias fueron necesarias para localizar el cuerpo del empresario en su finca, que es de al menos dos mil metros cuadrados.