En las últimas horas, un hombre de 27 años de edad fue hallado muerto al interior de una caneca en un motel en Floridablanca, Santander. Las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero de los acompañantes del hombre, quienes salieron con rumbo desconocido del lugar.
PUBLICIDAD
Más noticias: Estos son los barrios más ‘baratos’ para vivir en Bogotá, según ChatGPT, ¿está el suyo?
Todo transcurría en completa normalidad en la noche del pasado viernes 30 de junio. Como de costumbre, por ser fin de semana, un motel recibió a un hombre que ingresó a una de las habitaciones. Sin embargo, con el pasar del tiempo cosas extrañas empezaron a ocurrir.
Una vez el hombre ingresó a su habitación, otra pareja habría ingresado al lugar minutos más tarde. Lo que levantó sospecha entre los administradores del motel, fue que en un lapso de tiempo, estas personas que ingresaron a acompañar al sujeto, salieron del lugar y se marcharon de allí.
Ante el inminente silencio que quedó en la habitación, el personal de servicio del establecimiento se dirigió a la habitación y se encontraron una macabra escena. De inmediato, alertaron a las autoridades.
Según la Policía, las personas que ingresaron a la habitación del hombre, se habrían citado para cumplir una fantasía sexual. Sin embargo, en medio del trío sexual, uno de ellos terminó muerto.
“Logramos evidenciar, de acuerdo con los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar, que este sujeto ingresó solo y posteriormente se reunió con otras personas para realizar una actividad; en medio de la actividad, la víctima ingresó al contenedor y, por algún tipo de razón, perdió la conciencia”, dijo el mayor Edwin López, comandante Estación Sur de la Policía Metropolitana de Bucaramanga a Semana.
PUBLICIDAD
Más noticias: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, no la bajan de “divina”
Frente a las posibles causas de la muerte, una de las hipótesis que mayor fuerza toma, es que el sujeto se habría intoxicado con algún tipo de sustancia. Sin embargo, todo es materia de investigación.
De tal manera, a esta hora la Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció un plan para hallar a las personas que se encontraban en el lugar con el hombre que apareció muerto en extrañas circunstancias.