Miguel Polo es uno de los congresistas que más revuelo causa entre la opinión pública en Colombia. Querido por unos, odiado por otros, el sujeto siempre da de que hablar. Esta vez el hombre se convirtió en tema de conversación por los ataques que lanzó contra la también senadora María José Pizarro. Polo denunció una supuesta hipocresía de la mujer al estar en un centro médico exclusivo centro médico en Bogotá.
PUBLICIDAD
Lea también: Desgarrador: Perrito murió atropellado por conductor que se fugó y lo dejó tirado como si nada
Bien es sabido que las redes sociales son la plataforma ideal para denunciar y retratar temas del acontecer cotidiano. Es decir, pareciera que a la web nada se le escapara. Esta vez un fisgón capturó imágenes de la senadora del Pacto Histórico, María José Pizarro, esperando, al parecer, atención médica en la clínica El Country, al norte de Bogotá. La mujer fue blanco de críticas.
En las fotos, la mujer utiliza gafas y tapabocas mientras pareciera estar esperando turno. Lo que no imaginó, es que otra persona estaba registrando el momento, que rápidamente llegó a ojos de Miguel Polo Polo.
El congresista al darse cuenta se enfureció, y le dijo de todo a Pizarro: “Ustedes, los del Pacto Histórico son los que más reniegan del sistema de salud colombiano y con mentiras pretenden desacreditarlo. Pero acá vemos una foto suya en la Clínica El Country ¿Por qué en vez de ir allí no va a un hospital público o a donde un sobandero, momo o algún médico ancestral?”, puntualizó Polo.
Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?
Pero eso no fue todo. Miguel también los llamó “hipócritas”, al parecer, por una presunta incongruencia entre el discurso y los actos de la senadora
PUBLICIDAD
“Quieren lo público para el resto, pero lo privado, cómodo y con un confort para ellos”.
De inmediato, en redes, la situación se viralizó y recibió opiniones a favor y en contra. Juan José Lafaurie, el hijo de María Fernanda Cabal, hasta le recomendó que mejor visitara un “yerbatero”.
La polémica se da por las múltiples críticas que ha hecho María José Pizarro al sistema de salud colombiano. Además de su insistente apoyo a la reforma a la salud que en su momento propuso la exministra Carolina Corcho.