Noticias

María Fernanda Cabal se fue contra Sandra Ramírez por una discusión sobre feministas

La senadora del Centro Democrático dice que es un peligro que Ramírez tenga una curul en el Congreso

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se fue de frente contra la senadora del partido Comunes, Sandra Ramírez por una discusión sobre el feminismo que dejó pensando a más de uno.

La senadora Ramírez expresó por medio de sus redes sociales un reparo que tenía sobre su compañera en el recinto legislativo y de un sector político opuesto al suyo.

La excombatiente Griselda Lobo, como es su nombre real, acotó por medio de su Twitter que le parecía un peligro lo que opinaba Cabal de las feministas. “¡Locas, feas y horrorosas! Esto piensa una MUJER de las feministas. ¡Qué peligro!”, Acotó Ramírez.

Lea también: María Fernanda Cabal: “Feministas, locas y feas, en pelotas y horribles”

Sin embargo, la senadora del Centro Democrático, sector naturalmente liderado por el expresidente Álvaro Uribe, no se quedó callada y respondió al trino de la legisladora de Comunes, señalando que está acusada de crímenes contra las mujeres y que por eso sí representa un peligro.

“Peligro que personas señaladas por Rosa Blanca, de graves crímenes contra mujeres, ocupen curules en el Congreso de la República”, dijo como respuesta a la excombatiente.

El lía jurídico que rodea a Sandra Ramírez

¿A qué se refiere María Fernanda Cabal cuando habla de las acusaciones contra Ramírez? La excombatiente, hace varios meses, instauró una denuncia en contra de Lorena Murcia, víctima de las Farc y dirigente de la Corporación Rosa Blanca, por el delito de injuria.

La senadora de Comunes solicitó a Murcia que se retractara por medio de sus redes sociales sobre declaraciones acerca de los crímenes de lesa humanidad que cometió esta guerrilla. Además, solicita que se eliminen las declaraciones que brindó ella en una entrevista a Semana y en el Congreso el Día de las Víctimas del 2021, el 9 de abril.

Le puede interesar: María Fernanda Cabal argumenta por qué Disidencias habrían financiado protestas en el Caquetá

Sin embargo, Murcia insiste en sus declaraciones y señaló que ella no tiene que retractarse de nada y que si se va a la cárcel “por decir la verdad” lo hará con mucho orgullo. “Ella tiene que entender que las víctimas no nos vamos a callar ni nos vamos a dejar intimidar”, agregó en una nueva entrevista para Revista Semana.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último