En una tragedia terminó esta carrera de taxi. Los hechos ocurrieron cuando un taxista y una mujer que viajaba como pasajera murieron por inmersión, luego de que el vehículo en el que viajaban cayó estrepitosamente a un caño en la curva Las Olas, kilómetro cero, en la variante Mamonal- Gambote, informó el director Seccional de Transito y Transportes de Policía de Cartagena, mayor Fernando Carvajal.
Las víctimas respondían a los nombres de Ángel José Escorcia Guerrero, conductor del taxi y una mujer de nombre Rosa Isela García, quienes al parecer quedaron atrapados en el vehículo, narró el funcionario al portal Mundo Noticias.
Escorcia transportaba tres pasajeros, en un vehículo de placas WGO-200.
Ángel y Rosa se habrían ahogado al quedar aprisionados dentro del taxi. Los otros dos ocupantes del carro fueron rescatados a tiempo y trasladados a la Clínica Barú, donde ambos permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Las primeras indagaciones, según el mayor Carvajal, apuntan a que el conductor perdió el control del taxi en plena curva y fue a dar al caño.
Otras dos personas que resultaron heridas en los mismos hechos fueron trasladadas a centros asistenciales en donde se recuperan.
En un video que circula en redes se escucha a varios ciudadanos auxiliar a las dos personas fallecidas.
También puede leer: En video: agarrón y trompadas por cupo en Transcaribe en Cartagena
¿Cómo ocurrió el accidente del taxi que se cayó a un caño?
Una de las versiones apunta a que el taxi chocó con otro vehículo y al conductor perder el control se fue hacia el canal de aguas pluviales conocido como Caño del Ajo, que por ningún lado tiene señal de advertencia.
Otra información indica que el taxi iba a alta velocidad y el conductor al tomar la curva que hacia el peaje perdió estabilidad y se fue hacia el caño. La oscuridad a esa hora, quizás, no le hizo advertir del peligro.