A diario las mujeres se exponen a diferentes peligros a la hora de salir a las calles lo que en muchos casos se ha convertido en un temor a la hora de estar a altas horas de la noche fuera de sus casas e incluso solas. Aunque desde el gobierno se han implementado distintas iniciativas con generar seguridad en ellas, estas se han quedado cortas.
El más reciente caso se presentó en Bogotá, en donde una mujer aseguró que fue escopolaminada por un sujeto de una aplicación de transporte. La víctima oriunda de Boyacá le aseguró a CityTv que a lo largo del viaje comenzó a sentirse mareada mientras que el conductor sacaba su cabeza por la ventana.
Le puede gustar: Comunidad confundió a joven con un ladrón, terminaron golpeándolo y quemando su moto
La mujer inició su relato indicando que el hombre canceló el viaje, pero, ella no se percató de lo sucedido hasta que ingresó a la plataforma, pues el conductor tenía en su pantalla el localizador, Waze. Asimismo, la mujer enfatizó que el hombre tenía muy buenas calificaciones en esta aplicación de transporte, esto no fue impedimento para que cancelara el viaje y la hiciera creer que la llevaba a su lugar de destino.
Posteriormente, la víctima indicó que segundos después sus piernas, brazos y manos comenzaron a dormirse, dolor de cabeza y calor fueron los síntomas más fuertes que presenció. Ante el hecho y al percatarse de la situación decide abrir la puerta del carro el cual se encontraba en movimiento, lanzándose de este.
También puede leer: Petro mantendrá el “masivo” despliegue militar ante el paro minero, del que responsabiliza al Clan del Golfo
Por suerte sus golpes no fueron de gravedad y logró encontrarse con otros ciudadanos que no solo la auxiliaron, sino que también, la acompañaron a interponer la denuncia en contra de este conductor. Además, logró tener en su poder cada uno de los datos del hombre. Por su parte, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones y la mujer hizo un llamado a denunciar este tipo de hechos.