Noticias

Sicario mató a un hombre, luego la comunidad lo atrapó, lo linchó y lo quemó

Este caso de justicia por mano propia en Bolívar ha sido calificado como 'brutal'.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en el departamento de Bolívar y terminó con una asonada en el municipio donde sucedió el hecho.

Ocurrió en Arjona, en la noche del miércoles 8 de febrero.

Ese día se perpetró un caso de sicariato y luego la misma comunidad tomó venganza contra el hombre. El sicario, que iba de parrillero en una moto, llegó hasta el lugar donde estaba su víctima y desenfundó el arma contra el sujeto identificado como Cleider Royo Cuesta.

Entonces, el criminal huyó del lugar ubicado en el barrio 5 de Noviembre, junto a su cómplice, quien conducía la motocicleta.

Sin embargo, pocos metros después, la comunidad y la familia de la víctima alcanzaron al sicario y lo bajaron de la moto.

También le puede interesar: Ladrón intentó robar el espejo retrovisor de una camioneta de alta gama y recibió un disparo mortal

Ahí, la turba enardecida rodeó al sicario y, con piedras y palos, le dio una paliza que finalmente lo dejó sin vida.

Pero ahí no paró el hecho. Pasaron pocos minutos y el cuerpo quedó tendido en la calle, cuando varios de los habitantes prendieron fugo al cuerpo.

Las autoridades poco pudieron hacer, porque cuando llegaron al sitio ya la comunidad había hecho justicia. para muchos bolivarenses, este caso se le puede calificar como ‘brutal’ por la forma inhumana como atacaron al sicario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último