Alejandra Giraldo, la presentadora de Noticias Caracol, aprovechó que coincidió con uno de los reportes del ‘Ojo de la noche’ de Bogotá, Edwar Porras, para hacerle una petición muy específica. En medio del humor con el que rompen la rigidez de las noticias, la periodista fue directa y le dijo a Porras que él no se podía ir del canal.
“Ya saben en las porterías, todo el mundo está alerta. Usted no se puede ir del canal”, le dijo durante la transmisión Alejandra Giraldo a Edward Porras, que sonrió ante el comentario y le contestó: “Le voy a decir, ya llegaron los tamales. Ya los vi. Soy testigo”.
Esa frase se le salió a la presentadora en medio de una interacción con Edwar Porras, el encargado de la sección del ‘Ojo de la noche’, para hacerlo parte de la celebración de navidad entre compañeros del noticiero.
El video de la conversación fue publicado por un usuario de las redes sociales.
‘Ojo de la noche’, reveló cómo es trabajar en las peligrosas madrugadas bogotanas
El reportero de Caracol tiene uno de los trabajos más difíciles. No solo debe estar siempre en las calles, sino que además recorre las calles donde se presentan robos y asesinatos.
Todo esto, sumado al hecho de tener que trabajar en las noches, que implica cambiar sus horarios de sueño.
Según contó en conversación con Juan Diego Alvira, ya está acostumbrado a esto último.
Siempre le ha gustado la reportería, y no le preocupa demasiado patrullar las noches a pesar de los peligros.
De hecho, comentó que nunca se ha sentido en riesgo a pesar de que visita zonas que, de una u otra forma, pueden traer peligros consigo.
En el pasado, tenía que ir de estación en estación policial preguntando qué novedades había, pero ahora, dice, con WhatsApp todo es mucho más sencillo, pues allí recibe los reportes de la noche y elige los que le funcionan para sus notas.