A pesar de que la Copa del Mundo debe estar llena de furor y alegrías, una real tragedia envolvió a una familia durante un compromiso de la Selección de Argentina, pero lo más impactante de la historia es que solo hasta finalizó el partido se dieron cuenta de lo sucedido.
Los hechos se dieron el pasado 26 de noviembre, cuando se disputaba el compromiso de fútbol entre la selección de Argentina y México, cuando lamentablemente una bebé habría muerto ahogada. Las autoridades han develado información respecto a este caso tras varios días desde que ocurrió la muerte del bebé de tan solo un año y ocho meses.
Medios locales como Todo Noticias en Argentina han develado información que ha arrojado la investigación aperturada tras los hechos en los que se logró establecer que los padres de la pequeña bebé solo se dieron cuenta de que había muerto tras haber finalizado el partido.
También le puede interesar: Un ángel: humilde habitante paró el tráfico y evitó una mayor tragedia en Risaralda
La bebé habría caído a la piscina en medio de un descuido de sus padres, que estaban en ese momento viendo el compromiso entre ambas selecciones nacionales del continente. Las cámaras de seguridad de la vivienda develan que la bebé cayó a la piscina y cuando la familia notó su ausencia ya era demasiado tarde, pues llevaba un rato allí.
A pesar de que los padres de la pequeña intentaron reanimarla en repetidas ocasiones, hasta que llegó un ambulancia, pero finalmente los paramédicos no encontraron más que hacer para poder salvar la vida de la bebé. Al parecer pasaron hasta 15 minutos entre el accidente y el momento en el que se percataron de que la bebé no estaba.
Las autoridades argentinas han comunicado que por tratarse de un accidente y tras las investigaciones, los padres no enfrentarán cargos por lo sucedido.