En las últimas horas se conoció que atroz hallazgo en zona rural de Valdivia, en el departamento de Antioquia, en la vereda La Llana, que es en la vía que conduce al corregimiento de Puerto Raudal. Dos cuerpos decapitados y con los brazos desmembrados fueron encontrados en plena carretera. Las víctimas habrían sido atacas con arma de fuego y luego con arma cortopunzante.
De acuerdo con la información que conoció Alerta Paisa, los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego y de arma cortopunzante. Asimismo, que las víctimas ya fueron identificadas y las autoridades adelantan la investigación del caso.
Puede leer: Lo que se sabe del principal sospechoso de crimen a mujer decapitada en Sinú, María Angélica Valencia
Así encontraron dos cuerpos sin cabeza y sin brazos
El coronel Daniel Mazo Cardona, Comandante de la Policía Antioquia, informó que las autoridades conocieron el hecho a través de una llamada telefónica de un habitante de la comunidad, quien se encontró con la terrible escena en plena carretera.
“Es un hecho muy lamentable que se nos presenta a nosotros en Raudal Viejo, esto queda al otro lado del río de la vía nacional, sobre una placa que lleva a dicho corregimiento, estamos ya con la comunidad y nuestro personal de Policía Judicial y nuestro Ejército entre ese cápsula investigativa para dar con los móviles y con los responsables de este doble homicidio”, indicó el coronel.
De acuerdo con las autoridades, en la zona del Norte de Antioquia se están enfrentando el Clan del Golfo y la Guerrilla del ELN, por lo que no descartan que el hecho este relacionado con ello.
Justamente, en una operación realizada por las autoridades lograron las capturas de alias Tirador, ‘Orejas’ o ‘Señor 7′; ‘Darío’ o ‘Care Malo’ y ‘Talco’.
Alias Tirador, de acuerdo con las autoridades, sería el coordinador logístico de la compañía Héroes y Mártires de Tarazá del ELN, y el responsable del transporte de armamento y estupefacientes entre Tarazá y Valdivia.