Ya ni comprar en un supermercado se ha vuelto una actividad segura, según lo que ocurrió con este caso ocurrido en Barranquilla. Un atraco masivo se presentó a las 8 de la noche del domingo en un supermercado Olímpica, ubicado en la calle 41B con carrera 4, barrio San Nicolás, en el suroriente de esta capital.
Como de costumbre el almacén había cerrado a las 8 p.m. pero todavía había clientes adentro y los ladrones aprovecharon el momento para hacer de las suyas.
Estaban mercando pero terminaron atracados y amarrados en supermercado
“Dentro de los clientes estaban los ladrones, eran como seis, hasta tenían carritos de compra simulando que estaban comprando. Cuando cerraron el supermercado los ladrones sacaron armas de fuego e intimidaron a los cajeros para que abrieran las cajas y sacar el dinero. A nosotros los clientes nos tiraron al suelo y nos amarraron con zunchos”, contó una de las asaltadas al portal Zona Cero.
Los ladrones pudieron tomar celulares y dinero de los clientes y lograron llevarse el producido que había en las cajas.
También puede leer: Comunidad atrapó a dos ladrones y los obligó a empelotarse en plena vía pública
Los obligaron a quitarse la ropa en robo a supermercado
“Incluso obligaron a dos operarios del supermercado y al vigilante a quitarse la ropa para ellos ponérselos para distraer cuando fueran a salir”, dijo la mujer.
Según una de las mujeres robadas, un joven que iba entrar a la Olímpica, pensando que estaba abierto, se percató de que estaban atracando y salió corriendo a dar aviso.
También puede leer: En video: Ladrón al estilo de Romeo se coló en un balcón y tuvo que salir huyendo
Los delincuentes al verse descubierto salieron del lugar y huyeron en un taxi cómplice que los esperaba.
“Incluso le apuntaron al administrador para obligar abrir la caja fuerte, pero no pudieron porque les tocó irse rápido”, contó una de las asaltadas.
También puede leer: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel
De acuerdo al reporte de la Policía, los ladrones lograron llevarse alrededor de 4 millones de pesos de las cajas.
La Policía se encuentra en las labores investigativas para identificar y dar captura a los responsables de este hecho a través de las cámaras de seguridad.