De acuerdo al informe de Medicina Legal el empresario samario Carlos José Dangond Fernández murió torturado y degollado, un trágico final para el poderoso dueño de un concesionario de carros de alta gama. Su cuerpo fue hallado la noche del pasado martes en una calle del barrio Santa Ana, en la comuna Compartir de Soacha, en Cundinamarca.
Según las autoridades, el cuerpo fue lanzado desde un vehículo que estaba siendo escoltado por un sujeto que iba en moto. Al empresario de carros de alta gama y autopartes lo degollaron y, al parecer, le encontraron evidentes signos de tortura.
Torturado y degollado así murió poderoso dueño de concesionario hallado Soacha
También puede leer: Hallan muerto en Bogotá a importador samario de carros de alta gama
Vecinos del sector dijeron que el cuerpo fue dejado en el sitio a las 10 de la noche y describieron que “Carlos tenía las manos atadas con cinta adhesiva y la cabeza estaba cubierta con una bolsa blanca que también estaba pegada con cinta al cuello”. El carro que lo dejó sería de color azul.
Actualmente, las autoridades investigan los hechos.
El caso de la muerte del empresario Carlos José Dangond Fernández
Carlos José Dangond Fernández, era propietario de Automundo, empresa dedicada a la compraventa de vehículos de alta gama, y que había tenido presencia en Santa Marta, entre otras ciudades.
El hombre de más de 40 años fue encontrado en Soacha, según reportaron las autoridades. Se encontraba en la capital con clientes que buscaban el blindaje de sus camionetas. Entre ellos familiares de esmeralderos.
Hallan muerto en Bogotá a importador samario de carros de alta gama
Esta compañía también había sido objeto de investigaciones por parte de la justicia, pues se le investigaba por contrabando y posible lavado de activos.
También puede leer: Aumentan los hurtos en Bogotá, se reportaron más de 550 casos al día en lo que va del año
El empresario era reconocido por vender vehículos de alta gama a empresarios, artistas y personalidades, quienes asistían, entre otras, a su sede principal en la ciudad de Barranquilla. Sus vehículos podían costar hasta más de 4 mil millones de pesos.
Esta empresa incluso tenía locales satélites en Miami, Dubai y en los Emiratos Árabes.