Noticias

Padre acuchilló a su hija, de 36 años, por verla hablando con un hombre

Este hecho ocurrió en un municipio de Norte de Santander.

Un nuevo caso de violencia se registró en Norte de Santander, donde las autoridades están en alerta por el creciente número de hechos violentos contra mujeres y niñas en este departamento. El más reciente ocurrió en el municipio Esperanza, donde un hombre de 67 años terminó matando a su propia hija, de 36.

Según cuentan testigos del hecho, el sujeto acuchilló a su hija al verla hablando con un hombre. Al parecer, usó un arma blanca para herirla en el tórax.

También le puede interesar: Madre en el Atlántico le quemó las manos a su hija de tres años como castigo

Sandra Milena Idárraga Pérez es la víctima de este caso que ya está en manos de las autoridades. Ella fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención, pero tiempo después murió.

También le puede interesar: Denunciaron a la madre que golpeó a compañero de su hijo por ‘bullying’

Mientras tanto, Belisario Idárraga Quintero, su padre, quedó detenido y tendrá que responder ahora por la muerte de su hija.

Se sabe que este hombre de 67 años es oriundo del municipio de San Alberto, en el departamento del Cesar y se dedicaba a cuidar caballos. Sus vecinos aseguran que él y su familia llevaban años viviendo en ese municipio de Norte de Santander.

Cifras de la Fiscalía revelan que en el 2021 en este departamento 239 mujeres fueron asesinadas, de los cuales 8 fueron tipificados como feminicidios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último